Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

domingo, 21 de junio de 2020

63. ANGEL ANAUEL


ANGEL ANAUEL: Pertenece al Coro de los ARCÁNGELES, a las órdenes de MIGUEL.

Domicilio: De 10º a 15º de ACUARIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 31 de enero al 4 de febrero.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 31/1 al 4/2, del 13/4 al 17/4, del  25/6 al 29/6 del 6/9 al 10/9 y del 18/11 al 21/11.

ANAUEL . La persona nacida bajo su influencia tendrá un espíritu sutil e ingenioso. Se distinguirá por su actividad.

Lo que se puede obtener de ANAUEL:

Armonía e unidad.
Protege de los accidentes, los incidentes y los imprevistos.
Favorece los encuentros con las personas afines.
Conserva la salud y cura las enfermedades.
Sus días y horas son favorables para las prácticas comerciales y financieras.
Protege contra la locura y evita la ruina debida a la mala praxis.

ATRIBUTO: DIOS INFINÍTAMENTE BUENO.

Servid a Yavé con temor, rendidle homenaje con temblor.

ANAUEL EXHORTA:

He recibido el encargo de transformar en oro la luz
y te he elegido a ti para financiar
la empresa de la espiritualidad.
Los valores morales no pueden expresarse
sin un marco adecuado.
El amor de Dios es un sentimiento estéril
si es imposible comunicarlo, transmitirlo,
y en ti he puesto los medios
para que esta obra pueda realizarse.
Procura no creer que eres el propietario de tu caudal.
Eres un simple depositario de este oro,
que debes mantener a la disposición 
de aquellos que te lo piden en nombre de Dios.
Gracias a tu ministerio,
los pueblos abrirán sus ojos y verán.
Muchos seran los que podrán contemplar, gracias a ti,
el esplendor de su propia entidad humana.


ORACIÓN A ANAUEL

ANAUEL, Permite, Señor, que mis objetivos morales se cumplan.
Haz que mis medios estén al servicio
de una sociedad humana y fraternal.
Que todo en mí funcione como en los cielos
para que mi armonía suscite en los demás
el deseo de emulación.
Hazme sensato, Señor,
para que no pierda ni una gota de mi poder económico
en vanas empresas.
Quiero ser el financiero de la perfección que tú representas,
y quiero que me mandes, Señor,
proyectos en los que invertir,
a fin de que mi oro se convierta en mi luz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario