Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

viernes, 17 de agosto de 2018

40. ÁNGEL IEIAZEL


ANGEL IEIAZEL: Pertenece al Coro de las POTENCIAS, a las órdenes de CAMAEL.
Domicilio: De 15º a 20º de LIBRA.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 9 de octubre al 13 de octubre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 9/10 al 13/10, del 21/12 al 25/12, del 3/3 al 7/3 del 15/5 al 19/5 y del 27/7 al 31/7.

IEIAZEL domina sobre la imprenta y la librería, influye sobre los hombres de letras y los artistas. La persona nacida bajo esta influencia amará la lectura, el dibujo y todas las ciencias en general.

Lo que se puede obtener de IEIAZEL: 
Amor por la lectura y el estudio de las ciencias.
Ayuda a los escritores.
Liberación de los prisioneros.
Consuelo y alegría. Protección contra los pensamientos sombríos y contra el desinterés por las tareas sociales.

ATRIBUTO: DIOS QUE REGOCIJA

¿Por qué, Eterno, rechazas mis plegarias, por qué ocultas tu rostro?


IEIAZEL EXHORTA:

Yo me encuentro siempre, peregrino,
más allá de tus fronteras naturales.
No me busques en lo que ves, en lo que sientes,
en lo que tu lógica humana pueda abarcar.
Búscame en el horizonte sin fin de lo increado,
allí donde la luz se condensa para formar evidencias.
Y cuando me hayas discernido,
reténme en tus ensoñaciones, cántame,
para que el pueblo de tus células sienta el placer de ese encuentro
y para que tu entusiasmo desborde
y puedan, los que están junto a ti,
sentir el misterio de mi presencia.
Necesito cantores, necesito rapsodas;
necesito escribas que relaten mi gesta.
Tú has recibido de mí sensibilidad y razón
para narrar con belleza la crónica de nuestro encuentro.
Purifica tu alma, peregrino,
para vivir ese día de gloria plenamente;
para que puedas comprender en toda su amplitud
el significado de mi faz.


ORACIÓN A IEIAZEL:

IEIAZEL, Despiértame, Señor, del sueño de la razón.
Fertiliza mi mente con los puros anhelos,
haz que pueda ofrecer a la sociedad que me rodea 
una visión equilibrada de tu reino.
Permíteme, IEIAZEL, liberarme 
de los enemigos interiores y exteriores:
desprenderme de todo aquello que me mantiene prisionero
de los niveles inferiores de tus mundos,
a fin de que a través de mi alma pueda correr el mensaje
que proclama tus Altos Hechos.
Y, cuando la fuente del Aleph mane de mis entrañas,
mantenme, Señor, próximo a los hombres,
para que no vean en mí un ser extraño;
para que puedan escucharme confiados
y que pueda yo ser, para ellos, un canal hacia el Eterno.


3 comentarios: