Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 16 de agosto de 2018

39. ÁNGEL REHAEL



ANGEL REHAEL: Pertenece al Coro de las POTENCIAS, a las órdenes de CAMAEL.
Domicilio: De 10º a 15º de LIBRA.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 4 de octubre al 8 de octubre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 4/10 al 8/10, del 16/12 al 20/12, del 27/2 al 2/3 del 10/5 al 14/5 y del 22/7 al 26/7.

Rehael domina la salud y la longevidad. Influye sobre el amor paterno filial, sobre la obediencia y el respeto de los hijos hacia los padres.

Lo que se puede obtener de REHAEL: 
Amor familiar y buen entendimiento entre padres e hijos.
Longevidad: larga vida.
Capacidad de curarse a sí mismo y a los otros.
Protección contra los impulsos crueles y destructores, contra los infanticidios y parricidios.

ATRIBUTO: DIOS QUE ACOGE A LOS PECADORES

Escuchad, Señor, apiadaos de mí. Señor, acude en mi socorro.



REHAEL EXHORTA:

Has recibido de mí, peregrino, infinitos poderes transmutadores.
En tu mano está poder cambiar el mal en bien,
siempre que tu naturaleza emotiva esté dispuesta para la Obra.
Largo ha sido el camino que has recorrido
y ya te encuentras en la situación privilegiada
del que abre los ojos y empieza a ver.
Ojalá puedas no confundirte y hacer Obra moral y no material.
Si buscas compensaciones económicas,
te encontrarás con el problema de aquél
que pretende hacer pasar camellos por ojos de cerraduras,
y será entonces cuando pedirás ayuda
a tus hijos, a tus servidores,
a cómplices que malgastarán su talento
en imposibles y vanas empresas.
Y la cólera estallará en ti como un volcán,
ante el desplome de tus edificaciones.
Si ésto te ocurre, peregrino, vuelve la mirada hacia mí
y encontrarás de nuevo el Norte.
Obedece a la ley del Padre, procura ser el hijo sacrificado
en el cumplimiento de la tarea esencial.


ORACIÓN A REHAEL:

REHAEL, Señor, haz que todo en mi vida sea como debe ser.
Ayúdame para que no transfiera a otros mis problemas,
mis compromisos.
Dame fuerzas para que pueda realizar yo mismo
mi tarea esencial, y no sienta el deseo de cargar
sobre las espaldas de mis hijos
mis propios deberes con la espiritualidad.
Dame lucidez, REHAEL, para tomar las decisiones que se imponen,
para descargarme de los negocios, propiedades, hábitos,
y poderme marchar, libre de peso, hacia empresas espirituales.
Necesito tu ayuda, Señor,
para proceder al sacrificio de mis sentimientos
y para que mi razón acepte el tránsito a un mundo de valores nuevos.
Líbrame de la tentación, Señor,
de dejar mi tarea para otra generación,
haciendo que mis hijos vivan el deber que Tú me has impuesto.
Escucha mi plegaria, Eterno, y haz que hasta mí llegue el rayo
de tu suprema lucidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario