Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 16 de agosto de 2018

38. ÁNGEL HAAMIAH



ANGEL HAAMIAH: Pertenece al Coro de las POTENCIAS, a las órdenes de CAMAEL.
Domicilio: De 5º a 10º de LIBRA.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 29 de septiembre al 3 de octubre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 24/9 al 3/10, del 11/12 al 15/12, del 22/2 al 26/2 del 5/5 al 9/5 y del 17/7 al 21/7.

Haamiah domina sobre todos los cultos religiosos y sobre todo lo que se relaciona con Dios. Protege a todos los que buscan la verdad.

Lo que se puede obtener de HAAMIAH: 
Comprensión de los rituales religiosos de cualquier culto.
Protección en la búsqueda de la verdad.
Poseer los tesoros del cielo y de la tierra. 
Rigor moral; fuerte espiritualidad.
Ayuda a los que se han perdido a encontrar el camino.

ATRIBUTO: DIOS ESPERANZA DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA.

Eterno, tú eres mi refugio y en el Muy Alto encuentro mi asilo

HAAMIAH EXHORTA:

A través de mí los misterios se revelan a la inteligencia
y los hombres pueden contemplar la magia de la Creación.
Para descubrir mis secretos, debes volver tu faz hacia el Este,
dejando de contemplar los objetos que yacen en el Oeste,
cristalizados y perdiendo su luz.
En mi Oriente encontrarás un eterno fluir.
Verás cómo los castillos se derrumban,
dejando en la tierra la simiente de nuevas edificaciones.
Yo pondré en tu imaginación el soplo de la fe
para despertar en ti el amor por los espacios libres.
Yo te inspiraré el gesto y la palabra
con los que levantar el castillo de la verdad,
que ha de ser morada para los que sueñan con la gran aventura
de la conquista del lejano Este,
donde todo tiene su principio y no su fin.
Si puedes oír mi soplo, peregrino, serás el profeta, serás el Mago,
serás aquel a través del cual todo se renueva.
Aquel que destruye para volver a levantar,
aquel que en las aguas usadas de los sentimientos
sabe encontrar el fuego de la eterna Verdad,
de la eterna Vida, de la eterna Transmutación,
de la eterna Permanencia.


ORACIÓN A HAAMIAH:

Haamiah: Purifica, Señor, mis sentimientos,
aparta de mí todo lo que no se ajuste a tus divinas reglas,
haz que mi corazón sólo desee lo que tú, Señor,
deseas desde la eternidad.
Inspírame, Señor, las medidas con las que edificar tu templo;
enséñame el arte de combinar el Agua con el Fuego,
a fin de que cese el combate entre los hermanos enfrentados.
Y cuando haya alcanzado el nivel de Maestro Constructor,
haz que me sean dados los atributos
de la lógica y de la razón
para que mis hermanos puedan contemplar a través de mí
el esplendor de tu Obra.
Dame, señor, poderes para resucitar en el corazón
de los hombres Tu eterna Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario