Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 9 de octubre de 2014

20. ANGEL PAHALIAH


PAHALIAH pertenece al Coro de los Tronos, a las órdenes de Binael-Tzaphqiel.
Domicilio: De 5º a 10º de Cancer.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 27 de junio al 1 de julio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 27/6 al 1/7, del 8/9 al 12/9, del 20/11 al 24/11, del 1/2 al 5/2 y del 14/4 al 18/4.

La persona nacida bajo su influencia tendrá inclinaciones religiosas y  de castidad y piedad sobre aquellos cuya vocación va hacia el estado eclesiástico. Si utiliza mal estos dones tendrá tendencias apóstatas.

Lo que se puede obtener de PAHALIAH:

Ayuda contra los enemigos de la religión y la magia, ayuda para combatir las tendencias erróneas. Deseo de enmienda para los libertinos. Sabiduría. Descubrimiento del camino.

ATRIBUTO: DIOS REDENTOR. Eterno, libera mi alma del labio engañoso y de la lengua inicua. (Domine libera animan meam a labiis iniquin et a lingua dolosa).

PAHALIAH EXHORTA:

En tus sentimientos he puesto el soplo de la eternidad,
y he llenado tu boca de palabras cálidas para que comuniques 
a tus hermanos las verdades eternas.
Quiero que todo cuanto digas, peregrino,
sea tan puro e inalterable como el oro,
y quiero que tus gestos no desmientan
el sentido de tus palabras.
Huye de los que son demasiado razonables
para comprender verdades lejanas
y acércate a los exploradores del imposible,
a los que sienten la necesidad de vivir
en un fantástico más allá.
Es para esos que te inspiro,
para esos te revelo el prodigioso destino
que el Eterno reserva a los humanos.
Sé tú el precursor, el visionario, el profeta,
el revelador de las eternas reglas del juego.
Aquel cuya vocación es hablar frente a frente
con los plurales rostros de Dios.

ORACIÓN A PAHALIAH:

PAHALIAH: Ilumina, Señor, mi Fé,
para que pueda contemplar desde esa puerta,
las verdades de mundos
en los que aún no puede penetrar la razón.
Haz, Señor, que mi verbo
lleve a los demás el sabor de tus sublimes evidencias, 
y que para aquellos que han perdido el camino,
pueda ser como un poste indicador.
Conduce, PAHALIAH, mis energías interiores
por los canales que riegan el cerebro,
para que pueda procrear con mis órganos superiores
y no malgaste mi simiente en vanos juegos eróticos.
Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita,
y cuando tu sagrada ciencia rebose de mi alma,
acércame a las gentes necesitadas de tu esplendor,
para transmitirles el germen de la eternidad.


8 comentarios:

  1. solamente quiero salir de la pobreza... ¿pero ni la material? ya que no me importa y es la que estoy sufriendo .. ! sino la espiritual! esa si es la vendicion eterna.. les ofrezco mi eterna gratitud

    ResponderEliminar
  2. mi alma duele, mi corazón mucho más, infinitas gracias y bendiciones a la persona que publico esto. es de infinita ayuda. así sera, así es y así esta escrito AMEN.

    ResponderEliminar
  3. Hoy comprendo el porqué . de mi Fe y el porqué de mis energías internas más el refugio de toda esperanza y fe infinita de mi alma y creo desde que he nacido y doy gracias infinitas humildemente a otra persona en quien confíe , y descubrir a mi Ángel guardián , PAHALIAH , quien ilumina mi camino y mi fe , gracias señor por su bendita sabiduría ,en la cual confío y guardo y he guardado mi fe .

    ResponderEliminar
  4. Bendita sea la hora que supe de mi angel ayudame pahalih

    ResponderEliminar
  5. Mi angel pahalih ayude en todo momento y sobre todo en mi salud

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusta mucho descubrir lo oculto:no tenía ni idea de que tenía un Ángel protector gracias a ÁNGELA que me enteré espero mi Ángel esté de mi lado y me ayude a pagar mí deudas mías y otras gracias

    ResponderEliminar
  7. Infinitas gracias a la persona que nos esta ayudando a conocer a los ángeles tienes que tener una luz divina
    Amen

    ResponderEliminar
  8. Gracias por conocer a mi protector Mi ángel Pahalih y pido que me conceda mucha bendición y que me guíen mis pasó gracias gracias gracias.

    ResponderEliminar