Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

lunes, 20 de octubre de 2014

21. ANGEL NELKHAEL


NELKHAEL pertenece al Coro de los Tronos, a las órdenes de Binael-Tzaphqiel.
Domicilio: De 10 a 15º de Cancer.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 2 de julio al 6 de julio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 2/6 al 6/7, del 13/9 al 17/9, del 25/11 al 29/11, del 6/2 al 10/2 y del 19/4 al 23/4.

La persona nacida bajo su influencia amará la poesía, la literatura y será apasionada por el estudio. Se distinguirá en las matemáticas y la geometría.
Si desprecia estos dones puede dejarse vencer por la ignorancia, los errores y los perjuicios.

Lo que se puede obtener de NELKHAEL:
Liberarse de calumniadores, de hechizos y destrucción de maleficios. Liberarse de una situación opresiva, del "mal de ojo". Reanudación de relaciones con personas desaparecidas. Inspiración para el arte y la ciencia.

ATRIBUTO: DIOS SÓLO Y ÚNICO. En ti confío, ¡Oh Eterno! Tú eres mi Dios y mi destino está en tus manos. (Ego autem in te speravi Domine: dixit Deus meus es tu: inn manibus tuis sortes mea.


NELKHAEL EXHORTA:

Te he situado, peregrino,
en un confortable bienestar interior.
Tu alma se encuentra en ese frondoso Edén,
bañado por cuatro ríos de aguas cristalinas,
donde tus arcaicos antepasados vivieron días felices.
Pero, como en ellos,
he puesto en ti la sed de conocimientos,
el hambre de Verdad, de Belleza y de Sabiduría,
para que salgas de tu paradisíaco mundo interior
y busques la manera de comunicar a tus hermanos
ese fruto prohibido que tú arrancas
del Árbol de la  Vida.
Grandes son tus méritos, peregrino,
por tu valentía de salir del Edén reencontrado,
y en justo premio Yo he de darte
la llave que abre las puertas de todos los tesoros del universo.
Conocerás lo que se oculta tras la luz del Sol,
Yo te revelaré la ley secreta de los números
y tu mente captará la poesía de las esferas.
Por tu amor de los hombres recibirás el Amor de Dios
y por tu arte,por tu ciencia, por tu fe,
serás como una columna del Eterno.

ORACIÓN A NELKHAEL:

Haz que mi proyección hacia el futuro
no sea un puro juego, un sueño vano;
permite que al echar las redes de mi fantasía
a tu mundo constelado,
pueda retornar hacia mis hermanos, los hombres,
con una abundante pesca de trascendentes verdades.
Haz que por mis venas transcurra el soplo de la eternidad,
que mi mente conciba el palacio del espíritu
y que con las piedras del pasado
mis manos puedan construir nuevos universos.
Libérame, Señor NELKHAEL, de los calumniadores
y de los espíritus que libran eterno combate contra Tu Obra.

3 comentarios:

  1. Que bien e descubierto mi angel de la guarda por fin y me gusta todo lo que me dice

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la descripción que hace de los nacidos bajo la protección de NELKHAEL .Me gusta la pintura,la poesía,la música. Me gusta saber como están hechas las cosas pero soy de letras más que de ciencias.
    Bajo la protección de NELKHAEL espero seguir el plan divino que Dios me tiene reservado.
    Gracias por revelarme a mi ángel custodio.

    ResponderEliminar
  3. Amor amor resplandor y la guía divina que siempre está ahí cuidandonos ayudándonos
    Bendito seas por siempre.
    Ayúdame a curarme para así poder ayudar a mucha gente que me necesita y yo los quiero muchisimo
    Cuidame y ayúdame sobre todo en la salud
    Amen

    ResponderEliminar