Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 9 de octubre de 2014

19. ANGEL LEUVIAH


LEUVIAH:  pertenece al Coro de los Tronos, a las órdenes de Binael-Tzaphqiel.
Domicilio: De 0º a 5º de Cancer.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 22 de junio al 26 de junio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 22/6 al 26/6, del 3/9 al 7/9, del 15/11 al 19/11, del 27/1 al 31/1 y del 9/4 al 13/4.

La persona nacida bajo su influencia será amable y juguetona, modesta en sus palabras, simple en su forma de ser, soportando las adversidades con resignación y mucha paciencia.
Si utiliza mal esos dones sufrirá penas,  pérdidas y las mortificaciones, puede caer en desbandada moral y desespero.

Lo que puedes obtener de LEUVIAH:

Inspiración poética y artística. Relaciones con artistas. recuerdos de vidas pasadas, mediante hipnosis o trance. Prosperidad, iluminación y claridad espiritual, gracia y justicia.

ATRIBUTO: DIOS QUE SOCORRE A LOS PECADORES. Puse en el Eterno mi esperanza y él se ha inclinado hacia mi y escuchado mis gritos. (Expectans expectavi Dominum, et intendit mihi.)

LEUVIAH EXHORTA:

He dado poderes a tu sensibilidad,
no para que te regocijes con los placeres de los instintos,
sino para que puedas captar
las bellezas de un mundo al que el hombre no ha llegado aún.
He abierto la llave de tu memoria de las vidas,
no para que recuerdes irrisorias orgías,
sino para que recojas de tu pasado el testimonio vivo de la eternidad.
Guárdate de la nostalgia y de la evocación de lo que fue,
para proyectar tus fuerzas interiores
vigorosamente hacia el futuro.
Quiero que seas, peregrino,
una muestra viva del hombre de mañana,
de ese hombre que habrá superado su actual condición.
La humanidad se prepara
para crear universos,
y de ti deben salir, mediante la ficción del arte,
obras que tengan el sabor de esos futuros mundos.
Lanza hacia mi
el lazo de tus aspiraciones
y Yo te conectaré con la región de los arquetipos,
para que tu personalidad humana pueda expresar a la vez:
nuevo arte, nueva ciencia y nueva religión.

Oración a LEUVIAH:

LEUVIAH: Limpia, Señor, mi memoria subconsciente
de elementos polucionantes.
Aparta de mis sueños las grotescas imágenes eróticas 
y haz que mis proyecciones imaginativas
tengan sentido,
y que gracias a ellas mis hermanos los hombres
puedan vislumbrar un universo sin fronteras,
en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro.
Permite, Señor LEUVIAH,
que encuentre mi punto de equilibrio
entre mi realidad física y mi realidad imaginativa,
a fin de poder ser el programador
de un mundo hoy situado más allá de lo humano.

6 comentarios:

  1. GRACIAS LEUVIAH, ESTOY ASOMBRADA, FELIZ, NO ME DEJES DE NOCHE NI DE DÍA PROTEGEME TE NECESITO, EN LA SALUD, EN LO MATERIAL, EN EL AMOR.... PROSPERIDAD PARA MI FAMILIA HIJOS DE CORAZÓN, ESPOSO Y PARA MI, JUSTICIA, QUE SE CUMPLAN MIS DESEOS, QU7E MI DESGANO SE BAYA, QUE MI VOLUNTAD SE RENUEVE, QUE DIOS Y TU MI ANGEL PROTECTOR NO ME ABANDONE.

    ResponderEliminar
  2. Quiero saber mas de este Ángel. Lamento ser escéptico.
    Pero si, algo en el me atrae.
    Nací el martes 23 de junio de 1959, las cosas me salen bien sin siquiera proponermelo, solo escucho una voz que me dirije, aunque piensen que estoy loco, si la sigo, todo bien, si la ignoro, todo mal.

    ResponderEliminar
  3. Porq en otros libros sale q ese Ángel pertenece a otros días

    ResponderEliminar
  4. Yo e sentido su precencia, quiero aprender muchas cosas de el pero como hago, me gusta el arte y la musica, en mi cama senti una vez invocandolo como caminaba sobre el corchon y en un sueño sentia que caía a un mundo azul oscuro dentro de un agua una montaña oscura y una estrella que deslumbraba, quiero buscar ese camino pero como hago, yo siento cuándo le pido a el un torbellino adentro de mi que de varios colores y me siento con un poder inmenso que no conosco limites de cansancio

    ResponderEliminar
  5. Hola. Estoy investigando sobre angeles y me doy cuenta que soy una replica de mi angel protector. Me fascina esto y siempre lo que aprendo lo aplico en mi vida cotiana. Por x o y entre aquí. Si mi vida está regida por estas historias seguiré luchando junto con este conocimiento.
    Cada quien sigue su vida pero si tenemos y creemos en el univerdo y todo lo que conlleva, entonces seamos felices.

    ResponderEliminar
  6. Te admiro por lo grass ndioso que eres lo bondadoso y lo espiritualmente grande ayúdame cojeme de la mano y guiame por el buen camino
    Amen

    ResponderEliminar