Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

lunes, 6 de octubre de 2014

18. ANGEL CALIEL


CALIEL  pertenece al Coro de los Tronos, a las órdenes de Binael-Tzaphqiel.
Domicilio: De 25º a 30º de Géminis.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 16 de junio al 21 de junio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 16/6 al 21/6, del 28/8 al 2/9, del 9/11 al 14/11, del 21/1 al 26/1 y del 3/4 al 8/4.

La persona nacida bajo su influencia será justa e íntegra, amará la verdad y se distinguirá en la magistratura. Si hacemos una mala utilización de esos dones  puede verse envuelto en procesos escandalosos, embrollar los asuntos y enriquecerse a expensas de otros.

Lo que podemos obtener de CALIEL:
Rápido socorro en las adversidades, el triunfo de la inocencia, ayuda en el terreno material, rectitud, justicia, un buen abogado para defender una causa: encuentro de un protector. La designación de un juez justo para dirimir nuestros pleitos.

ATRIBUTO: DIOS PRONTO A SOCORRER.
Hazme justicia, ¡Oh Eterno!, según mi derecho y según mi inocencia. (Judica me Domine secundum justitiam meam et secundum innocentriam meam super me.)

CALIEL EXHORTA:

He querido que tú seas, peregrino,
el mensajero de mi justicia,
aquel que siente las adversidades ajenas
como si le arrancaran a jirones su piel
de modo que para poner fin al suplicio
es necesario intervenir, hacer algo, pronto y con vigor.
Así quiero que actúes en mi nombre,
con toda la vehemencia de que tu verbo es capaz, 
para que la inocencia del inocente sea notoria,
para que la falsedad del falso testigo se evidencie.
Reconocer lo verdadero entre la diversidad de lo falso,
he aquí tu misión.
Quizá tu habilidad te permita fácilmente reconocerlo
en el mundo de las relaciones sociales,
pero es en tu propio interior que quiero que escarbes
y que efectúes ese triaje supremo.
Porque si dentro de ti los valores están mezclados,
no podrás discernirlos en el exterior,
y entonces no serás más que un abogado listo,
un promotor de pleitos
para tu gloria personal.
En tu mano está, peregrino,
el que seas un hombre justo
y éste es tu trabajo humano en la presente encarnación.

Oración a CALIEL:

CALIEL, Permite, Señor, que mi inteligencia
esté siempre al servicio de causas justas.
Libérame de la tentación de utilizar mi ingenio
en un vano alardeo de mis facultades.
Y cuando tus fuerzas me lleven a ir más allá de mi mismo,
permanece a mi lado para inspirarme prudencia.
Haz que mi lógica sea tu lógica,
y que mi afán de intervenir en los asuntos ajenos
sea motivado por tu interés por el necesitado de protección.
Y si debo ser yo quien desenmascare a un culpable
que ello se realice en puro acto de justicia
y que no me lo apuntes , Señor, en la cuenta de mi karma.
Permite, CALIEL, que comprenda el mundo de los forajidos
y que al juzgarlos, no se separe de mi la eterna bondad.



9 comentarios:

  1. Gracias porque ya se cual es el ángel que me corresponde
    Pido que me ayude a sanar que este bien de salud y luz para ayudar a mi familia pareja y a todo el mundo gracias por la información
    Dios te vendiga
    Amen mucha Luz

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caliel por estar ahí apoyándome ayudándome iluminandome y se que todo lo conseguido hasta ahora que me ha salido todo bien ha si o gracias a los ángeles y arcangeles siempre estáis ahí con vuestros mensajes que siempre recibo protegiendome y ayudandome yegasteis a mi en el momento que más lo necesitaba y me guiasteis muy bien
    Gracias por interceder por mi ante Dios Solo os pido que mañana cuando vaya al medico me salga todo bien y me cure vuelva a volver a recuperarme por mi hermana que tengo que ayudarla y la quieto muchísimo y por mi pareja que también me necesita y lo quiero muchisimo tengo la familia que siempre desee
    GRACIAS

    Angeles y Arcangeles gracias
    Dios mío
    Amen

    ResponderEliminar
  3. Te pido también Caliel que me guíes por el camino para poder realizarme con ayudar a las persona mayores niños algúna actividad que pueda hacer un par de horas ayudando y que me sienta realmente feliz gracias gracias te quiero muchísimo sigue iluminandome siempre
    Amen

    ResponderEliminar
  4. Caliel pido por favor salud para toda mi familia hermanas sobrinos sobrinas a los niños los hijos de mis sobrinos a mi pareja cuida de todos ellos
    También te pido por que se acabe y as de una vez este virus que encuentren alguna medicación y bacuna que acabe con el que se paralicen los contágios las muertes intercede ante Dios todo poderoso por favor también te pido salud para mi
    Gracias, te quiero mucho
    Amen

    ResponderEliminar
  5. Te pido Caliel que semi quite todo esto que tengo curarme por favor intercede por mi ante Dios todo poderoso cuidame curarme quítame todo este mal que tengo
    Gracias
    Amen

    ResponderEliminar
  6. Gracias dame mucha fe y que seas muy positiva voy a salir adelante se me va a quitar lo que tengo me voy a curar y voy a ayudar a l prójimo a mi familia y a mi pareja
    Gracias
    Amen
    Gracias ángeles gracias por estar ahí siempre

    ResponderEliminar
  7. Gracias por lo feliz que soy por el cariño que tengo de mi hermana y de Jere me haría mucha ilusión también tener el de mis 2 sobrinas porque las quiero muchísimo
    Espero y deseo conseguir mucho amor de todos ellos como yo les quiero a todos son mi vida y mi pareja gracias Dios mío por tanto amor
    Iluminame siempre por el camino de la bondad el amor y ayuda a todo el mundo
    Amen

    ResponderEliminar
  8. Gracias por saber y conocer el nombre de mi Ángel de la guarda te pido me acompañes en lo que estoy pasando y si fue por comentarios, juicios o falsedad pido tu justicia divina

    ResponderEliminar