Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

martes, 9 de septiembre de 2014

6. ANGEL LELAHEL


LELAHEL pertenece al Coro de los Serafines.
Es un ángel bajo las órdenes de Metatrón.
Domicilio: De 25º a 30º de Aries.
Es el Ángel custodio de las personas nacidas del 15 de abril al 20 de abril.
Las fechas en las que se puede obtener mejor contacto son: del 15/4 al 20/4, del 27/6 al 2/7, del 8/9 al 13/9, del 20/11 al 25/11 y del 1/2 al 6/2.

A la persona nacida bajo la influencia de este Ángel le gustará que se hable de ella y adquirirá celebridad por su talento y sus acciones. Si aprovecha mal sus dones puede llegar a querer elevarse por encima de los demás y a adquirir fortuna por medios ilícitos.

Lo que puede obtenerse de LELAHEL:

Iluminación espiritual, para curar las enfermedades. Adquirir renombre en las ciencias, en las artes. Tener amor y fortuna. Ser un factor estabilizador en una situación crítica, tanto en negocios como en asuntos particulares.
Proporciona ayuda para no excederse en las ambiciones y  para no utilizar los poderes en actuaciones perversas, ni obtener riqueza por medios ilícitos.

ATRIBUTO: DIOS LOABLE. Cantad al Eterno que reside en Sion: difundid entre los pueblos sus Altos Hechos (Psalite Domino qui habitat in Sion: anuntiata intergentes studia ejus).

LELAHEL EXHORTA:

Te he dado poderes para crear,
para que a través de ti se expresen verdades eternas;
te he dado poderes
para que restablezcas aquello que tus hermanos,
en su humano peregrinaje,
han destrozado,
han rendido caduco e imposible.
Quiero que, a través de ti,
los hombres vivan felices;
quiero que los confortes, que los sanes;
quiero que en tu luz, vean Mi Luz.
Para que seas un faro
en ese camino arduo de la conquista de la conciencia,
te he dado capacidad para el arte y la ciencia.
He hecho de ti un hombre célebre.
No me defraudes, 
no utilices ese capital
en tu exclusivo provecho.
Mañana te esperan duras confrontaciones
y el bien que ahora dispenses alrededor de ti
será tu tabla de salvación.
Peregrino, te encuentras en la hora dificil de los halagos,
de los honores, de las victorias,
y necesitas toda tu fuerza de alma
para no corromperte en la singladura.
Guarda el contacto conmigo,
no te escindas de la fuente de la eterna luz.


ORACIÓN A LELAHEL: 

LELAHEL: Os doy gracias, Señor
por ese alto en el camino que me ofreceis.
Permitidme, LELAHEL
compartir con mis hermanos
los abundantes bienes con los que me habéis rodeado.
Inspiradme, Señor, el deseo
de curar a los enfermos;
el deseo de restablecer y equilibrar
las almas en crisis.
Si debo dejar, de mí, memoria en el mundo,
permitidme, ¡Oh Señor LELAHEL!
que se me recuerde por mis obras de bondad, 
de filantropía, de desprendimiento,
y que mi ambición se limite
a ser el portador de soluciones felices para todos.
Que el amor que inspiro, sea, Señor, el amor que inspirais,
que la ciencia que sale de mi, sea Vuestra ciencia,
que el arte que exprese, sea el de Vuestro divino Verbo.


9 comentarios:

  1. Gracias Dios Padre Todopoderoso por mi Angel Guardian Lelahel
    me siento feliz y muy bendecida por mi amado Angel Espiritual
    que me acompaña en todos los ámbitos de mi preciosa vida terrenal
    para cumplir mi misión con amor,gratitud y humildad.

    ResponderEliminar
  2. Pido ADIOS primero y después a lelahel que me ilumine con su fuerte luz en donde quiera que camine me ayude a salir adelante ! Amén

    ResponderEliminar
  3. Pido ADIOS primero y después a lelahel que me ilumine con su fuerte luz en donde quiera que camine me ayude a salir adelante ! Amén

    ResponderEliminar
  4. Pido ADIOS primero y después a lelahel que me ilumine con su fuerte luz en donde quiera que camine me ayude a salir adelante ! Amén

    ResponderEliminar
  5. Pido a Abba Padre primero y después a mi Ángel custodio mi Ángel Amado Lehahel que me envuelva con su luz para que quienes se acerquen a mi persona se lleven de mi un consejo de positivismo y de continuar a delante en la vida.

    ResponderEliminar
  6. Pido a mi dios y a mi angel lelahel q me sane de la ansiedad y depresion ,de mis nervios angustias y miedos q me de paz y tranquilidad protegeme mi angel

    ResponderEliminar
  7. Pido ami angel lelahel que me elumine x las sircunstancias de mi Camino y que me guie x un buen camino hacia el exito.

    ResponderEliminar
  8. Pido a Dios Y al angel Lehahel que me ayude a ir siempre por el buen camino y salud que me ponga bien Amen Gracias

    ResponderEliminar
  9. Pido a Dios Y al angel Lehahel que me ilumine con su luz y me lleven siempre por el buen camino amar y ayudar al prójimo y también le pido salud y que me recupere pronto y pueda ayudar a mi familia y a mi pareja y a todo el mundo que lo necesite gracias y mucho amor Dios mío y mi angel Lehahel

    ResponderEliminar