Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

7. ANGEL ACHAIAH


ACHAIAH pertenece al Coro de los Serafines, bajo las órdenes de Metatrón.
Domicilio: De 0º a 5º de Tauro.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 21 de abril al 25 de abril.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 21/4 al 25/4, del 3/7 al 7/7, del 14/9 al 18/9 del 26/11 al 30/11 y del 7/2 al 11/2.
A la persona nacida bajo la influencia de este Ángel, le gustará instruirse sobre cosas útiles. Será gloriosa ejecutando los más difíciles trabajos y descubrirá varios procedimientos útiles a las artes.
Si desaprovecha los dones será enemigo de las luces, dominando la negligencia, la pereza y la despreocupación por los estudios.

Lo que se puede obtener de ACHAIAH:

Perseverancia para descubrir los secretos de la naturaleza. Ayuda para expresarse mejor en todos los campos. Descubrir el sentido de la vida cuando se ha perdido la fe en todo. Éxito en la ejecución de trabajos difíciles. Sentido práctico y armas para luchar contra la pereza y despreocupación.

ATRIBUTO: DIOS BUENO Y PACIENTE. El  Eterno es misericordioso y complaciente, lento en la cólera y rico en bondades. (Miserator et misericors Dominus: longanimis, et multum misericors).

ACHAIAH EXHORTA:

Entre las cosas pequeñas encontrarás mi Verdad.
La Naturaleza es uno de mis Libros Sagrados;
es un libro que contiene mi Ley sin tergiversaciones.
Por ese libro no ha pasado ningún traductor ignorante
que haya invertido los conceptos.
Peregrino, carga en tus espaldas el saco de la paciencia
y ve a observarme en mi elemento natural.
Estúdiame en la flor, en el árbol, en la brizna de hierba,
y Yo inspiraré tu inteligencia
para que encuentres la respuesta que pide tu sed de verdad.
No elabores teorías antes de haber sido testigo
de mis procesos naturales.
Observa, medita, ve cargando el saco de tu paciencia
para que no se vacíe jamás.
No digas nunca "Ahora ya sé, ahora ya comprendo",
porque la Verdad se hace con los días
y el conocimiento que aporta esa Verdad,
lo modifica todo.
Yo soy cada día distinto, diverso,
y si quieres seguirme, peregrino,
cada día deberás tratar de comprender lo diferente que hay en Mi.
A este juego del saber y comprender lo nuevo de cada día,
Yo te invito, peregrino.
Te espero en el árbol, en la flor, en la brizna de hierba.

ORACIÓN A ACHAIAH:

ACHAIAH: Si me has elegido a mi
para la dura labor de descubrirte en la pequeñez de las cosas,
permite, Señor, que mi inteligencia no se extravíe
en el laberinto de las múltiples combinaciones
con que se presenta tu obra material.
No quieras que mi intelecto se escinda
del manantial de la eterna luz.
Haz que discierna lo primordial,
escondido y disfrazado en formas pasajeras.
Haz que el mensaje que deje a mis hermanos
sea una vía hacia la unidad,
de suerte que con mi paciente trabajo
los hombres puedan vislumbrar
las luces de otras dimensiones.
No me ahogues, Señor, en mis pequeñas certidumbres,
no me encierres en científicos dogmas.
Dame la osadía de llevar mi inteligencia siempre más allá,
la osadía de no identificarme con ninguna verdad pasajera,
confundiendo Tu luz con mi luz.
Desde este punto evolutivo en que me has situado,
utiliza, ACHAIAH, mis resortes humanos
para que prosiga con fuerza y vigor
la Obra de la Creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario