Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 11 de septiembre de 2014

8. ANGEL CAHETEL


CAHETEL pertenece al Coro de los Serafines. Actúa bajo las órdenes de Metatrón.
Dominio: De 5º a 10º de Tauro.
Es el Ángel custodio de las personas nacidas del 26 de abril al 30 de abril.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 26/4 al 30/4, del 8/7 al 12/7, del 19/9 al 23/9, del 1/12 al 5/12 y del 12/2 al 16/2.
La persona nacida bajo su influencia será amante del trabajo, la agricultura, el campo y la caza y será muy activa en los negocios. Si desaprovecha los dones puede ser nocivo para la producción de la tierra.

Lo que puede obtenerse de CAHETEL:
Abundantes cosechas agrícolas. Expresarse con soltura, tanto oralmente como por escrito. Humildad para sí mismo y para los demás. Bendición de Dios para expulsar a los espíritus malignos, ayuda y dominio en los sentimientos. Armonía en la familia.

ATRIBUTODIOS ADORABLE.Venid, postrémonos y humillemonos, pongamonos de rodillas ante el Eterno, nuestro creador. (Venite adoremus, et procidamus; et ploremus ante Dominum, qui fecit nos)


CAHETEL EXHORTA:

Te he dado tierras y potestad sobre ellas.
Te he dado nobleza, prestigio, rango.
Te he dado poderes para expresarte y ser convincente.
¿Qué es lo que vas a darme a mi?
Es natural que espere mucho de ti,
al que mucho he dado.
De tu potestad, espero Mi justicia.
De tu fama, espero Mi renombre.
De tu locuacidad, espero testimonio de Mi obra.
He puesto en ti luz
para que puedas descubrirme y encontrarme,
para que no puedas decir que estabas rodeado de tinieblas.
Se, peregrino, el paladín de mi Ley y de mi Justicia.
No te pido renuncias, ni siquiera humildad;
te pido que, desde tu puesto de mando,
seas el que, con tu ejemplo,
dignifique todas las cosas,
haciendo que lo bello sea ineludiblemente lo justo,
y lo necesario estrictamente aquello
que ha de darte a ti y a tus hermanos
una más alta conciencia del universo.
Este es el trabajo que te he asignado.
Puedas tú ser, peregrino, un fiel cumplidor.

ORACIÓN A CAHETEL

CAHETEL: He recibido de Ti, Señor, infinitos dones.
Mis labios expresan con facilidad
el mundo que Tú has creado
y mis manos moldean, en graciosas formas,
tu materia primordial.
Me has permitido triunfar, !oh CAHETEL!:
Has situado alrededor de mi una corte de aduladores.
Has puesto entre Tú y yo
vallas, cercos, jardines, tierras, propiedades, 
obstáculos que me alejan de tu divina presencia.
Pero me has puesto también, Señor CAHETEL,
el ardor por superarlos.
Permite, Señor, que ese ardor sea lo más fuerte,
lo más intenso que haya en mi,
para que pueda, gracias a él,
saltar las vallas,
burlar los cercos,
arrancarme de la belleza de los jardines y tierras,
vencer las adulaciones, los triunfos, la fama
y correr hacia tu fuente de vida.
Libérame, Señor, de la vanidad,
y yo me liberaré de las servidumbres de la abundancia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario