Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

lunes, 8 de septiembre de 2014

5. ANGEL MAHASIAH


MAHASIAH pertenece a Coro de los Serafines. Es un ángel bajo las órdenes de Metatrón.
Domicilio: De 20º a 25º de Aries.
Es el Ángel custodio de las personas nacidas del 10 de abril al 14 de abril.
Las fechas en las que se obtiene un mejor contacto con él son:
del 10/4 al 14/4, del 22/6 al 25/6, del 3/9 al 7/9, del 15/11 al 19/11 y del 27/1 al 31/1.

La persona nacida bajo la influencia de este Ángel aprenderá todo cuanto desee con facilidad; tendrá una fisionomía y un carácter agradable y será apasionada por los placeres honestos. Si aprovecha mal los dones que le proporciona puede tener tendencia al libertinaje.

Lo que puede obtenerse de MAHASIAH:

Sabiduría para poder vivir en paz con todos, influye en la esfera social. Aporta espiritualidad que ayuda a comprendernos a nosotros mismos y a los otros. El conocimiento de las altas ciencias, de la filosofía oculta y artes. Claridad, realización, alegría, éxito. Resignación ante lo inevitable. Capacidad de olvido para las ofensas de tipo kármico.

ATRIBUTO: DIOS SALVADOR. He buscado  al Eterno y Él me ha respondido: me ha liberado de todas mis tribulaciones. (Exquisivi Dominum, et exaudivit me: et  ex omnibus tribulationibus meis eripuit me).

MAHASIAH EXHORTA:

Todo está por hacer.
El mundo era un jardín
cuando Yo enfrié la costra terrestre
para que vosotros pudierais vivir en ella.
La habéis convertido en un pudridero,
a vuestra imágen y semejanza,
porque en vosotros pudren  también las viejas maldades
que conllevais, incluso con orgullo,
sin resolveros a transmutarlas,
porque en ellas radica, inicuamente, vuestra dignidad.
Pero cuando decidais lavar vuestra alma,
cuando decidais pedir el saldo de vuestra cuenta,
tragando todas las culebras de vuestro karma,
ya no sereis elementos polucionantes,
y la naturaleza en que vivís,
a vuestra imágen y semejanza,
recuperará su primigenia salud.
Inicuos, perversos, degradados de toda estirpe,
en mi encontrareis nuevos títulos de nobleza:
Yo os restituiré vuestra perdida dignidad
y de mi recibiréis el mandato
de restituir a la tierra
su inocencia primitiva.
Desde ahora mismo,
vuestra tarea
será la de recrear un nuevo Edén.

ORACIÓN A MAHASIAH:

MAHASIAH: No permitas que las virtudes que Tú has acumulado en mi alma
se conviertan en un obstáculo para mi evolución.
Haz que yo comprenda, MAHASIAH,
que para ejercer el magisterio de tu Alta Ciencia
es preciso que liquide las cuentas
con los que fueron compañeros de ruta en el pasado.
Ayúdame , Señor, para que mi razón no se nuble
en el momento de la prueba;
para que no me identifique con la tribulación.
Y cuando la dinámica del tiempo
haya limpiado todos los rincones de mi alma,
acéptame, Señor, como tu ministro en la Tierra,
dame un lugar donde pueda oficiar,
donde pueda rendir testimonio
del Orden que Tú representas.


3 comentarios: