Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

martes, 24 de marzo de 2020

52. ÁNGEL IMAMIAH


ANGEL IMAMIAH: Pertenece al Coro de los PRINCIPADOS, a las órdenes de HANIEL.
Domicilio: De 15º a 20º de SAGITARIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 8 de diciembre al 12 de diciembre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 8/12 al 12/12, del 19/2 al 23/2, del 2/5 al 6/5 del 14/7 al 18/7 y del 25/9 al 29/9.

IMAMIAH . La persona nacida bajo su influencia tendrá un temperamento fuerte y vigoroso; soportará las adversidades con mucha paciencia y coraje; le gustará el trabajo y ejecutará todo lo que quiera con facilidad.

Lo que se puede obtener de IMAMIAH

Superación de las dificultades.
Destruir el poder de los enemigos.
Protección en los viajes.
Protección para los prisioneros, inspirándoles los medios para obtener la libertad.
Protege a los que buscan la verdad, haciendo que descubran sus errores.
Evita caer en la grosería, la maldad y el orgullo.



ATRIBUTO: DIOS ELEVADO POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS

Loaré al Eterno a causa de su justicia. Cantaré el nombre del Eterno, del Muy Alto.

IMAMIAH EXHORTA:

A través de mí las almas se reintegran a su virginidad;
Yo soy aquel que acoge a los que llegan
cansados de su humano peregrinaje,
llamando a la puerta del Eterno.
Son almas que piden ropas, piden alimentos,
porque han dejado de gustarles los manjares que llenan sus alforjas
y en mí encuentran una nueva materialidad.
Yo soy, peregrino, la puerta estrecha;
soy el ojo de la aguja
que sólo aquellos que lo abandonan todo consiguen atravesar.
Si logras pasar por esta puerta,
te verás a salvo de todo peligro
y nada podrán contra ti tus perseguidores.
Por lejos que estés de mis dominios,
basta con que sientas mi nostalgia
para que yo ponga a tu disposición
el vehículo que ha de propiciar tu regreso.
Desde la eternidad, te tiendo la mano
para conducirte a las filas del Pueblo elegido.


ORACIÓN A IMAMIAH:

IMAMIAH:  Señor, haz que mis enemigos comprendan
que ya no formo parte de su mundo;
diles que me he quemado con tu fuego
y que ya no puedo cumplir las promesas
que mi personalidad material contrajera un día.
Libérame, Señor,
de las responsabilidades de mi pasado profano
y ayúdame a retornar a la celestial morada,
para volver al mundo cargado con tus pesos y medidas
y construir en él tu Edén.
Quiero ser el operario consciente de la construcción de tu mundo,
el edificador iluminado de tu santuario.

1 comentario:

  1. Gracias Dios porque parece que las vacunas están saliendo y controlando el virus, ojalá salgan más y acaben con el virus
    Cuidame y dame mucha salud a mi y a toda mi familia
    Ojalá me desaparezca todo esto que tengo
    Curame Dios mío
    Amen y gracias

    ResponderEliminar