Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 19 de marzo de 2020

47. ÁNGEL ASALIAH


ANGEL ASALIAH: Pertenece al Coro de las VIRTUDES, a las órdenes de RAFAEL.
Domicilio: De 20º a 25º de ESCORPIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 13 de noviembre al 17 de noviembre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 13/11 al 17/11, del 25/1 al 29/1, del 7/4 al 11/4 del 19/6 al 23/6 y del 31/8 al 4/9.

ASALIAH . La persona nacida bajo su influencia está dotada de un carácter agradable y será apasionada por la adquisición de luces secretas.

Lo que se puede obtener de ASALIAH

Contemplación de las cosas divinas y la comprensión de la mecánica cósmica.
Domina la justicia
Conocer la verdad en los procesos, los internos y los externos.
Conseguir un carácter agradable y justo.
Protección contra las inmoralidades y los escándalos

ATRIBUTO: DIOS JUSTO QUE SEÑALA LA VERDAD

¡Cuán numerosas son tus Obras, Eterno!. Las has hecho todas con sabiduría.


ASALIAH EXHORTA:

Peregrino, tú ya has recorrido los cinco caminos
que conducen al conocimiento de los poderes internos.
Te has saciado de frutos materiales
y abandonas las aguas encharcadas,
llenas de una vida elemental,
para descubrir otra vida en una nueva esfera de la Creación.
Yo estoy aquí para ayudarte en tu empresa,
para cubrir con la mía tu mano temblorosa
y ayudarte en el trazado de un nuevo universo.
Para que puedas progresar en esta nueva tierra,
deberás abandonar aquello que constituía tu pequeño placer,
aquello en lo que encontrabas seguridad y aplomo.
En el nuevo mundo que ha de ser el tuyo, serás como un niño,
queriendo tocarlo y desmontarlo todo,
para penetrar en el secreto de su misterioso engranaje.
Yo seré tu instructor
y de mi aprenderás los mecanismos de la justicia divina.
Tendrás la evidencia de lo que debe ser
y conprenderás porqué es así.
Y ya nunca más podrás ser otra cosa que un hombre justo.

ORACIÓN A ASALIAH:

ASALIAH, Señor, yo ya estoy en la otra orilla.
Con tu ayuda me alejo de la zona oscura,
abandono los castillos materiales
y me adentro en tus tierras de promesa.
En un pasado lejano me has manipulado a tu antojo,
he sido tu fiel marioneta,
y después yo he querido estructurar el mundo
de acuerdo con lo aprendido de tu luz primordial.
Ahora, Señor, quiero que actuemos al unísono,
tu mano con mi mano,
tu soplo con mi impulso;
y quiero que dejemos huellas
para que los que vengan tras de mí
encuentren el camino ya hecho
y descubran los gestos y las palabras con las que crear.




1 comentario:

  1. Ya gracias a Dios ha salido otra vacuna nueva contra el covid 19 y tenemos esperanza de que sean muchas más y acabe con este virus
    Gracias
    Amen

    ResponderEliminar