Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

miércoles, 18 de marzo de 2020

46. ÁNGEL ARIEL


ANGEL ARIEL: Pertenece al Coro de las VIRTUDES, a las órdenes de RAFAEL.
Domicilio: De 15º a 20º de ESCORPIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 8 de noviembre al 12 de noviembre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 8/11 al 12/11, del 20/1 al 24/1, del 2/4 al 6/4 del 14/6 al 18/6 y del 26/8 al 30/8.

ARIEL . La persona nacida bajo su influencia está dotada de un espíritu fuerte y sutil. Tendrá ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los problemas más difíciles. Será discreta y obrara con mucha circunspección.

Lo que se puede obtener de ARIEL

Descubrimiento de tesoros ocultos, revelación de los grandes secretos de la naturaleza.
Sueños y ensueños que producen el deseo de realizarlos.
Ideas nuevas y pensamientos sublimes que llevan a resolver los más difíciles problemas existenciales.
Discreción para no llamar la atención sobre nuestras obras.
Protección contra las tribulaciones del espíritu.

ATRIBUTO: DIOS REVELADOR

La bondad del Eterno es para todos y su misericordia se extiende a todas sus obras.

ARIEL EXHORTA:

El Eterno me ha situado en este punto del espacio
para que los sentimientos y la razón
unan sus fuerzas para expresar los misterios del cielo.
En mí descubrirás, peregrino,
el sabor de las cosas eternas,
y cuando hayas probado mis manjares,
ya nunca más podrás vivir sin ellos.
Quiero que infundas a los mortales
ese deseo, esa apetencia de mi cocina,
que los embriagues con mis licores,
que hagas de ellos mis adictos, mis "Arielómanos".
Yo haré de ti una antorcha encendida
en esa parte de los cielos, generalmente oscura,
y tu misión será la de iluminar el camino hacia adelante
a los que vuelven sus miradas nostálgicas hacia atrás.
Tú serás esa luz que alienta
en uno de los puntos críticos del sendero;
esa luz que ofrece seguridades de porvenir.
Si tú no existieras, peregrino,
si tú no cooperaras con mis poderes,
un puente quedaria roto
y muchos serían los que se verían obligados
a hacer marcha atrás
Tú eres el enlace entre mi luz y sus tinieblas.
No me defraudes en esa misión esencial.


ORACIÓN A ARIEL:

ARIEL, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales
para recorrer en libertad tus espacios sin fin;
quiero rebasar el mundo concreto
y saturarme de eternidad.
Quiero que me reveles ¡Oh Señor ARIEL!
todos los secretos encerrados en tu profundidad divina,
uno a uno en perfecto orden,
de manera que mi frágil intelecto
pueda asimilarlos
y proyectarlos al mundo de los hombres.
Ilumina, Señor, mis centros de percepción, 
para que pueda ser útil a esa magna empresa
de descubrir a mis hermanos
los tesoros que yacen en mi interior.




1 comentario:

  1. Gracias porque mi hermana está bien y gracias a Dios ha salido de esta muchas gracias
    Ángeles Arcángeles y todos los Santos
    Amen

    ResponderEliminar