Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

miércoles, 22 de agosto de 2018

42. ÁNGEL MIKAEL


ANGEL MIKAEL: Pertenece al Coro de las VIRTUDES, a las órdenes de RAFAEL.
Domicilio: De 25º a 30º de LIBRA.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 19 de octubre al 23 de octubre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 19/10 al 23/10, del 31/12 al 4/1, del 13/3 al 19/3 del 25/5 al 29/5 y del 6/8 al 10/8.

MIKAEL . La persona nacida bajo su influencia se ocupará de asuntos políticos, será curiosa, querrá conocer los secretos de los gabinetes y las noticias del extranjero, y se distinguirá en los asuntos del Estado por sus conocimientos en la diplomacia.

Lo que se puede obtener de MIKAEL: 
Seguridad en los viajes, orientación correcta de las propias acciones.
Suerte y aciertos en una carrera política.
Ayuda en asuntos diplomáticos y para detectar secretos.
Intuición para descubrir a los traidores.


ATRIBUTO: VIRTUD DE DIOS, CASA DE DIOS, SEMEJANTE A DIOS.

El Eterno te guardará de todo mal, Él guardará tu alma.


MIKAEL EXHORTA:

Has sido llamado, peregrino, 
a conquistar el mundo de lo posible.
No quiero de ti edificaciones sublimes
que, por ser prematuras, son inoperantes.
Quiero que construyas para la hora en que vives
y que lo hagas, no en piedra firme,
sino mediante leyes, mediante reglamentos.
Debes ofrecer a tus hermanos un marco
en el que les sea posible vivir la espiritualidad,
en el que les sea cómodo hacerlo,
para que puedan así adquirir hábitos
que han de permitirles elevar su edificio humano.
Para que puedas llevar a cabo esta obra sin contratiempos,
yo velaré sobre ti como lo hice con Caín;
yo pondré en ti la señal de los elegidos
y por las noches, cuando duermas,
te acogeré en mi casa para que tu alma respire mis virtudes.
Si sigues la estela de mi nombre,
te elevarás por encima de tus contemporáneos
y serás semejante a Dios.


ORACIÓN A MIKAEL:

Señor MIKAEL, concédeme el privilegio 
de instituir en la Tierra el orden que rige en el cielo.
Haz que mi inteligencia comprenda las divinas medidas
y guíame después hacia las circunstancias 
que han de permitirme exteriorizarlas.
Que tu luz me ilumine
para que pueda difundir sólo aquello
que es conforme a las reglas de oro.
No excites mi curiosidad hacia las cosas profanas
y haz de mí una persona ávida de secretos cósmicos.
No permitas, Señor MIKAEL,
que sirva a otro soberano que no seas tú,
ni que ostente otro poder
que el que me viene directamente de tu trono.
Mantenme, Señor, en tu obediencia,
no me apartes de la esfera de tu amor.

8 comentarios:

  1. Hola. Me ha agradado mucho tu blog. Se me hace que la información por ángel es muy completa, sólo q no he podido encontrar mi ángel custodio. Me pudieras apoyar? Te lo agradecería bastante; soy del 29 de diciembre.
    Gracias.
    Karla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu Ángel es Poyel, Dios que sostiene el Universo. Tomado del Libro Ángeles de Juan Pedro Bordes Serrat.

      Eliminar
    2. Ya está insertado en el blog. Disculpa el retraso.
      Estuve fuera y he vuelto.

      Eliminar
  2. Buenos días puede buscar Ángeles por fecha de nacimiento.
    Sus Ángeles son:
    Arcángel Uriel
    Arcángel Anael
    Ángel Haniel
    Ángel Poyel
    Y falta otro que es el del día 29 de diciembre.no lo encontré que es el día de la regencia de ese Ángel

    ResponderEliminar
  3. Hola, quisiera saber cuál es mi ángel de la guarda, nací el 17 de octubre de 1981

    ResponderEliminar
  4. Ojalá hubiese tenido contacto mucho antes con todos los Ángeles
    Me han ido apareciendo los mensajes hace un par de años a los 61 años
    Pero gracias porque tarde pero han llegado a mi vida

    ResponderEliminar
  5. Hola quisiera saber cuál es mi Ángel de la guarda nací 21/10/1984

    ResponderEliminar