Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

domingo, 10 de junio de 2018

35. ANGEL CHAVAKIAH



ANGEL CHAVAKIAH: Pertenece al Coro de las POTENCIAS, a las órdenes de CAMAEL.
Domicilio: De 20º a 25º de VIRGO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 13 de septiembre al 17 de septiembre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 13/9 al 17/9, del 25/11 al 29/11, del 6/2 al 10/2 del 19/4 al 23/4 y del 1/7 al 5/7.

A las personas nacidas bajo su influencia les gusta vivir en paz con todo el mundo, incluso en detrimento de sus propios intereses.

Lo que se puede obtener de CHAVAKIAH: 
Entrar en gracia con los que has ofendido (debes citar el nombre de la persona en la oración y prolongarlo hasta que se haya producido la reconciliación. La repartición amistosa de testamentos entre miembro de la familia. Mantener la paz y la armonía en el ámbito familiar. Favorece la comprensión entre padres e hijos. Evita caer en la tentación de provocar la discordia.

ATRIBUTO: DIOS QUE DA ALEGRIA.
Amo al Señor por haber escuchado la voz de mis oraciones.

CHAVAKIAH EXHORTA:

El Eterno me ha situado en este punto del universo
para que conduzca a los hombres más allá del pensamiento concreto
en las regiones en las que se elabora el futuro.
Y yo te he elegido a ti para que me sirvas de instrumento.
Crear futuro ha de ser tu trabajo, tu misión.
Y para que esa relación se implante,
te he dotado de medios expresivos convincentes.
Utiliza la palabra, peregrino, utiliza el verbo,
busca en los medios de comunicación la manera de hacerte oír,
y para que mejor te escuchen y comprendan
sé lobo entre los lobos y oveja entre las ovejas.
Utiliza la lengua del pueblo,
sé sencillo y campechano en apariencia
pero no olvides jamás tu misión especial.
Por ti la Tierra ha de regirse como nos regimos en el cielo.
Tú has de hacer para que las leyes humanas se conformen
a las leyes divinas.
Has de abrir los ojos a tus hermanos
para que sean capaces de discernir
lo que está a la derecha y lo que está a la izquierda;
lo que es positivo y lo que es negativo,
y enseñarles para que sirve lo uno y lo otro.
Cuando te vayas de este mundo, peregrino,
la puerta del eterno futuro debe estar,
para los hombres de la Tierra, abierta de par en par.




ORACIÓN A CHAVAKIAH:

Ayúdame, Señor,
para que la voz de mi Ego Superior pueda llegar a mi mente.
Ayúdame, Señor,
a entender la lengua extraña de las divinas regiones.
Ayúdame, Chavakiah:
pon en mi la fuerza de decisión necesaria
para romper con los hábitos perversos
y poder así ser la base de un nuevo universo.
Inspírame, Señor, la palabra justa,
el gesto apropiado, el tono que crea en el cielo
lo que las manos humanas cimientan en la tierra.
Ayúdame, ¡Oh, Chavakia! a encontrar el espacio físico apropiado
para la creación de este nuevo universo.
Yo seré el material firme, la cal y el cemento de tu Obra,
y te ofrezco mi cuerpo y mis vehículos
para que edifiques con ellos el nuevo Edén.

2 comentarios:

  1. Soy tan feliz de aberme encontrado en mi camino el guía y la luz que me ha hecho ponerme en contacto con todos los ángeles
    Gracias s
    Amen

    ResponderEliminar
  2. Es hermozo tener un ángel como Chavakhiah q ayudado mucho y se que me va ayudar ahun mas

    ResponderEliminar