Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 18 de septiembre de 2014

14. ANGEL MEBAHEL


MEBAHEL pertenece al Coro de los Querubines, a las órdenes de RAZIEL.
Domicilio: De 5º a 10º de Géminis.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 26 de mayo al 31 de mayo.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 26/5 al 31/5, del 7/8 al 12/8, del 19/10 al 24/10, del 31/12 al 5/12 y del 13/3 al 14/3(del 15/3 al 19/3=5 días Epagómenos dedicados a las Divinidades Egipcias).

La persona nacida bajo su influencia amará la jurisprudencia y se distinguirá en la abogacía. Si desaprovecha estos dones puede ser dominado por la calumnia, los falsos testimonios y los pleitos.

Lo que se puede obtener de MEBAHEL:
Justicia, imparcialidad benevolente de un tribunal.
Derechos humanos. Reconquiesta de lo injustamente perdido.
Libertad respecto a los que nos oprimen. Protección contra la calumnia y los falsos testimonios.
Protección para los que tratan de usurpar la fortuna ajena.

ATRIBUTO: DIOS CONSERVADOR: El Eterno es un refugio para el oprimido. Un refugio en tiempos de desespero. (Et factus est Dominus refugium pauperis: adjutor in opportunitatibus, in tribulatione.)

MEBAHEL EXHORTA:

El Universo funciona con normas precisas.
El futuro sólo se elabora
con la experiencia adquirida en pasadas edificaciones,
y te he puesto a ti en la arena del mundo
para que instruyas a tus hermanos
sobre el rigor de esas normas,
sin las cuales todo se corrompe rápidamente.
Quiero que seas el hombre del justo medio.
El que arbitre soluciones
entre los impacientes que aceleran el ritmo de mi Creación,
generando dolor, y los pausados, que se eternizan en las etapas.
Te he puesto en la arena del mundo, peregrino,
para que seas sensible al sufrimiento
de los que avanzan a ciegas, sin saber nada,
impulsados por el látigo de la necesidad.
Sé su abogado, sé aquel que los justifica y comprende.
Los pueblos han de encontrar en ti
la voz que clama por sus justas aspiraciones
y aquel que les permite vislumbrar
un programa humano que dé sentido a su existencia.
Tienes que ser, en mi nombre,
un creador de normas, un descubridor de leyes,
un revelador de analogías entre pedazos de mundo diversos.
Tienes que ser el firme estructurador de mi futuro reino.

ORACION A MEBAHEL:

MEBAHEL, dame atribuciones para construir el futuro
con las pesas y medidas que tú utilizaste
para crear la maravillosa máquina del universo.
Hincha, Señor, las velas de los sentimientos,
para que pueda experimentar, viva, dentro de mi,
la sagrada cólera de mis hermanos
cuando han sido humillados y destrozados por la injusticia.
Ponme, MEBAHEL, en la punta de la sociedad
y haz que mis palabras sean lanza
que desgarre lo falso y retorcido.
Y, sobre todo, Señor MEBAHEL,
no permitas que ponga mi talento al servicio
de dirigentes que utilizan la calumnia y la opresión
para entronizar lo corrupto.
Moviliza, mis sentimientos, mis pensamientos, mis fuerzas morales
para la lucha por un mañana humano,
lleno de esperanza.
Instrúyeme, Señor MEBAHEL,
para que pueda ser artesano de tu justicia.


5 comentarios:

  1. A MIS 52 AÑOS...RECIEN CONOCI A MI ANGEL MEBAHEL...GRACIAS AL INTERNET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos y tengo 54. Saludes nunca es tarde para aprender !!

      Eliminar
  2. A mi me ha ayudado en momentos muymuy du de afliccion, se debe invocar y repetir su sagrado nombre muchas veces al dia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por existir que buenos sois ángeles arcángeles todos
    Amen

    ResponderEliminar
  4. Hasta tengo 53 años y no conocía a mi Ángel Guardián y podía comunicarme con el contarle mis dudas, afliciones y necesidades. Gracias por existir y ayudar a las personas necesitadas a comprender que todos tenemos un Ángel Guardián.Amen

    ResponderEliminar