Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

martes, 30 de septiembre de 2014

16. ANGEL HEKAMIAH


HEKAMIAH: pertenece al Coro de los Querubines, a las órdenes de RAZIEL.
Domicilio: De 15º a 20º de Géminis.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 6 de junio al 10 de junio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 6/6 al 10/6, del 18/8 al 22/8, del 30/10 al 3/11, del 11/1 al 15/1 y del 24/3 al 28/3.

La persona nacida bajo su influencia es franco y leal de carácter, valiente, susceptible d¡en lo referente al honor, fiel a su juramento, apasionado por Venus.  Si utiliza mal sus dones puede caer en ser traidor y provocar rebeliones.

Lo que puede obtenerse de HEKAMIAH:
La liberación de los que quieren ser oprimidos. Victoria sobre los enemigos. El favor de gente importante. Lealtad, Amor. Orienta hacia la espiritualidad, sueños premonitorios.

ATRIBUTO: DIOS QUE ERIGE EL UNIVERSO. Eterno, Dios de mi salvación: día y noche clamo ante Ti. (Domine Deus salutis me, in dia clamavi, et nocte coram te).

HEKAMIAH EXHORTA:

Te ha tocado a ti llevar sobre tus espalda el peso del mundo;
te ha tocado a ti la tarea de ennoblecerlo,
de descubrir, para los hermanos que te siguen,
las mágicas virtudes que la Creación encierra.
Pero tú bajas la cabeza, peregrino,
para descubrir a los humanos
las propiedades del sexo,
el poder del instinto,
utilizando tu inteligencia para pintar con bellos colores
aquello que despide repulsivos tufos.
¡Cómo me has traicionado, peregrino!
Sólo has captado de mi mis perversas virtudes 
y utilizas tus títulos, tus diplomas, tus medallas
para fomentar la rebelión contra tu misma esencia.
Quizá tu transmutación no esté lejana;
quizá puedas oirme;
quizá puedas aún descubrir el poder transformador que posees.
Con toda la fuerza de mi soplo, te grito:
¡Despierta!
La obra del Eterno está huérfana de jefes.
Necesito dignatarios, necesito príncipes, necesito reyes.
Necesito la sangre azul del idealismo
para que la basura deje de ser el termómetro
por el que se mide el grado de desarrollo de los pueblos.



ORACION A HEKAMIAH:
HEKAMIAH: Si me has designado a mi
para construir un nuevo universo,
para ser aquel que señala a los hombres su más allá,
debes prestarme tu aliento, Señor HEKAMIAH.
Interésate por mi,
sigue mis pasos.
Porque si yerro, Señor,
si mi luz interior no me permite comprender tu designio,
los hombres te criticarán a ti y no a mi, diciendo:
¿por qué Dios ha dado poderes a ese...?
Mantenme conectado con tu alta frecuencia;
no me desenchufes, aunque me oscurezca,
cuando humanas pasiones agiten mi corazón.
Si al despertar de mis errores de hombre encuentro tu mano,
si sé que estás obrando a través de mi,
yo, Señor, haré que tus piedras negras
beban a chorros tu luz
y te devolveré el mundo que me has dado
más sensible a tus divinos propósitos.

19 comentarios:

  1. Haré lo posible por ser tu mejor amigo Hekamiah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ayúdeme protegerme angel hekamiah en todo momento.

      Eliminar
  2. Hekamiah mi dulce angel no me
    Abandones por favor y oriéntame para alcanzar las
    Metas propuestas

    ResponderEliminar
  3. Hekamiah, toma de mi mano y no me sueltes para poder alcanzar los propósitos, las metas deseadas, oriéntame, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Amén amén amén 👼😇🙏🕯️✝️☦️

    ResponderEliminar
  5. señor guiame y protegeme no permitas que quien me quiere el mal lo logre y dame la fortaleza para seguir
    amen

    ResponderEliminar
  6. Te llamo mi Ángel y te invita vivir siempre en mi vida hekamiah

    ResponderEliminar
  7. Te llamó ángel de mi guardia no me desampare y ten mi sericordia por mi en ti confió mi ángel dame de tus bendiciones amen

    ResponderEliminar
  8. Mi gran Ángel Hekemiah tu sabes quién soy y lo que ya he logrado en mi vida solamente te pido que pueda seguir adelante como siempre con esa abundancia que me dan Amén Amén Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén por ti amigo. Como haces para tener esa abundancia? Pensar en que es infinito el universo? Yo descubrí hoy este Angel :)

      Eliminar
  9. Ayúdame en tan grande propósito porque se qué solo no podré lograrlo ...Amén Amén Amén...

    ResponderEliminar
  10. Hekamiah my Angel , protege a toda mi familia ante toda adversidad ,porfavor ayúdame a salir adelante en mi trajo y cumplir mis metas para ayudar a los míos... ��

    ResponderEliminar