Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

domingo, 3 de abril de 2016

24. ANGEL HAHEUIAH


ANGEL HAHEUIAH: Pertenece al Coro de los Tronos, a las órdenes de Binael-Tzaphqiel.
Domicilio: De 25 a 30º de Cancer.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 17 de julio al 22 de julio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 17/7 al 22/7, del 28/9 al 3/10, del 10/12 al 15/12, del 21/2 al 26/2 y del 4/5 al 9/5.

La persona nacida bajo su influencia amará la verdad, las ciencias exactas; será sincero en sus palabras y en sus acciones. Si va en contra de sus cualidades puede llegar a cometer delitos por tratar de vivir  con medios ilicitos.

Lo que se puede obtener de HAHEUIAH: Protección, austeridad, dominio de las propias emociones, espiritualidad, entusiasmo por los rituales, protección sentimental, ayuda a los enfermos. La Gracia y la Misericordia de Dios, sobre todo para exiliados, prisioneros fugitivos, condenados en rebeldía. Perdón de los enemigos.

ATRIBUTO:  DIOS BUENO EN SÍ MISMO. El ojo del Eterno del Eterno está sobre quienes lo temen, sobre los que esperan de su bondad. (Ecce occuli Domini super metuentes eum: et in eis, qui sperant in misericordia ejus).

HAHEUIAH EXHORTA:

Has de saber, peregrino,
que antes de ser Luz fui Tinieblas
y que de ellas surgieron todos mis afanes creadores.
Todo lo que hoy es, fue un gran sueño,
y en el caos de mi Noche, los poderes se hallaban enfrentados 
y mis Titanes, todos hermanos, se combatían y destrozaban
antes de ser fuerzas equilibradas al servicio del universo.
He querido, peregrino,
que revivas este sueño en tu cuerpo mortal, 
para que aprendas a equilibrar tus afanes, tus ambiciones, tu sed de poder.
Tu trabajo consiste en detener el brazo que,
armado con un hacha va a caer
sobre el cuello del inocente Isaac.
Yo soy la voz que inspiró a Abraham su idea de sacrificio
y la voz que puso límite a su ciega obediencia.
Pero hoy, los hombres, peregrino,
escuchan todos a una la primera de mis órdenes 
y no aciertan a oír la segunda,
y el hacha cae y el inocente es inmolado,
y vienen a mi para que les exculpe de su crimen.
Diles, peregrino, a esos que matan al hermano, 
que has oído mi voz
y que ha sonado la hora de despertar 
de ese gran sueño de sangre y violencia.


ORACION A HAHEUIAH:

Señor, tómame bajo tu custodia,
sé mi instructor, sé mi guía,
porque sin Ti todo se confabulará para extraviarme en mi camino.
Me has construido de tal modo, Señor,
que no puedo sino perderme en el dédalo de mis sueños, 
y para petrificar esos sueños humanos,
puedo atentar contra los seres y contra las leyes de la vida.
¡Tómame bajo tu custodia, Señor: sé mi instructor y mi guía!
Si te pido protección,
no es para que me evites el castigo
que mis acciones puedan merecer,
sino para que me conduzcas sin sobresaltos
a esa mansión donde la luz es una fuerza estabilizada
que puede captar la mente.
Desde allí comprenderé el mundo, me comprenderé a mi y a Ti
y entonces podré ser un piedra angular en Tu Obra.
!Tómame bajo tu custodia, Señor: sé mi instructor y mi guía!

3 comentarios:

  1. GRACIAS SOY DEL 19 DE JULIO DE 1981 ME DIERON DE NOMBRE MIS PADRES POR CARLOS FELIPE ALEJANDRO DEL CASTILLO BOJORQUEZ

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante para mí este ángel gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Dios todo poderoso ayúdanos con este virus que desaparezca ya protegemos que no haya más contagios ni muertes
    Amen

    ResponderEliminar