Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

lunes, 8 de diciembre de 2014

23. ANGEL MELAHEL

 
 
ANGEL MELAHEL: Pertenece al Coro de los Tronos, a las órdenes de Binael-Tzaphqiel.
Domicilio: De 20 a 25º de Cancer.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 12 de julio al 16 de julio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 12/7 al 16/7, del 23/9 al 27/9, del 5/12 al 9/12, del 16/2 al 20/2 y del 29/4 al 3/5.
 
La persona nacida bajo su influencia será de un natural atrevido y capaz de emprender las más peligrosas expediciones; se distinguirá por sus acciones honorables. Si desaprovecha estos dones puede causarles enfermedades.
 
Lo que se puede obtener de MELAHEL: Salud y curación. La realización de los deseos. Mejora en las relaciones. Protección en la actividad política y pública. Inspiración para las obras de creación. Obtención de abundantes cosechas. Protección contra las armas.
 
ATRIBUTO:  DIOS QUE LIBERA DE LOS MALES. El Eterno guardará tu salida y tu regreso, desde ahora y para siempre jamás. (Dominus custodiat introilum tuum, et exitum tuum: et ex hoc nunc , et in seculum).
 
MELAHEL EXHORTA:
 
He puesto en ti, peregrino, poderosa imaginación,
para que seas el intérprete de mis símbolos,
en la piedra, en el gesticular del hombre, en sus sueños.
Quiero que sepas que el mundo de formas que percibes,
antes fue Idea que yo concebí y que mi sensibilidad amó.
Pero otras Ideas y otros Amores se suceden en mi esencia
y para plasmarlos en el mundo humano necesito
que los hombres destruyan lo que un día amé.
Cuento contigo, peregrino,
para que hagas saber a tus hermanos
que deben sincronizarse con mi Idea y con mi Amor;
que es preciso que amemos juntos las mismas cosas
y no que, desconectados de mi,
estén construyendo lo que Yo ya pienso en destruir.
Te he dado verbo para que les refieras
mi eterno caminar
hacia universos cada vez más perfectos,
donde los materiales de ayer, magnificados,
serán las columnas de los Templos de la nueva luz.
Diles a los que te lean, a los que te escuchan,
cuán fabulosos han de ser mis Días de Creación,
a medida que mi Obra vaya acercándose a la Séptima jornada.
 
 
ORACION A MELAHEL:
 
Permíteme, Señor, contemplar la eternidad
en las cristalizaciones físicas de tu esencia.
Permíteme ver, en los objetos materiales y en lo instituido,
la expresión transitoria de tu divino acontecer.
Quiero, Señor, participar en la elaboración
de ese relato cósmico que tú escribes
con las sucesivas oleadas de vida que propulsas al mundo.
Inspira mi mente, Señor MELAHEL
para que pueda sacar conclusiones generales
de las observaciones particulares,
para que todo, dentro de mi,
se reconstruya según su orden natural
y pueda aportar a los demás
la imagen de tu divina armonía,
a fin de que con ella reencuentren
el ritmo perfecto en su organismo
y se vea restablecida su salud.
Dame poderes para ser aquel que, a través de Ti,
dé profundo y universal significado
a las cosas, a los hechos, a las situaciones, a lo instituido,
a lo que sólo es instante fugaz
en tu sublime y eterno transcurrir.
 
 

6 comentarios:

  1. Hernosa oracion a mi Angel protector.

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa oracion para mi angel Meahel,

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa oracion para mi angel Melahel.

    ResponderEliminar
  4. Sé que Él u otro Ángel bello y generoso me susurró en un momento de peligro inminente:"Mi Fortaleza está en Dios y en Él me Apoyo". Todo salió bien. Todo se hizo según la voluntad de nuestro Padre Creador, porque le abrí mi corazón. Él fue mi Refugio y mi Fortín. Agradecida infinitamente por tanto amor. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Dios todo Poderoso por estar siempre ahí cuidandonos amándonos
    Amen

    ResponderEliminar
  6. Siempre estuve seguro que a mi me cuidaba un ángel , desde que tuve oso de razón en el lugar que yo vivía era muy violento y ser un cobarde no servía de nada , estuve en muchos problemas y ciempre los enfrente aunque el miedo siempre estuvo ahí pero me los enfrente y sin usar los puños y con solo palabras tumbaba muros grandes y las puertas se iban abriendo una tras otra gracias mi angel por estar ahí cuando más te nesecitaba .

    ResponderEliminar