Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

viernes, 3 de julio de 2020

70. ÁNGEL JABAMIAH






ANGEL JABAMIAH: Pertenece al Coro de los ARCÁNGELES, a las órdenes de GABRIEL.

Domicilio: De 15º a 20º de PISCIS.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 6 de marzo al 10 de marzo.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 6/3 al 10/3, del 18/5 al 22/5, del  30/7 al 3/8 del 11/10 al 15/10 y del 23/12 al 27/12.

JABAMIAH: La persona nacida bajo su influencia se distinguirá por su sabiduría. Será considerada por los sabios de todas las naciones y se convertirá en una persona importante en la filosofía.


Lo que se puede obtener de JABAMIAH:

Puede obtenerse todo de él.
La regeneración de las naturalezas corrompidas.
La recuperación de los derechos perdidos y de las funciones orporales perturbadas por la enfermedad.
Convertirse en un sabio filósofo.
Protege contra la tentación de propagar doctrinas erróneas.


ATRIBUTO: DIOS QUE PRODUCE TODAS LAS COSAS.

En el Principio, Elohim, El-Los-Dioses, el Ser de Seres, había creado en principio lo que constituye la existencia de los cielos y de la tierra.


JABAMIAH EXHORTA:

Dios me ha reservado este espacio
para que antes de finalizar la dura jornada,
aquellos que lo deseen y anhelen
puedan recuperar su perdida dignidad.
En mí has de encontrar, peregrino, tu baño de pureza.
Mis aguas dejan de ser amargas para los que deciden beberlas,
y quiero que tú seas en la tierra
el proclamador de las maravillas que yo represento.
Quiero que tú seas el ejemplo vivo de mis poderes,
que seas esa materia corrupta que a los ojos de todos se limpió,
y que seas después el constructor del templo externo de la verdad.
Quiero que dejes señal de mí en la piedra,
que  me levantes monumentos,
para que les sea fácil a los hombres encontrarme,
y que me instituyas igualmente en la sociedad.
Que todos sepan, a través de ti,
que aunque los miembros de los cuerpos estén rotos
y sus funciones desordenadas, basta con que invoquen mi fuerza 
para que el cuerpo recupere su primitiva integridad
y el alma quede limpia de larvas.
Si testimonias de mí, peregrino,
tu nombre quedará inscrito
en los registros de la inmortalidad.



ORACIÓN A JABAMIAH

JABAMIAHSeñor que produces todas las cosas, 
haz de mí el receptáculo vivo y consciente de tu verbo.
Llénama, JABAMIAH, de tu presencia;
de suerte que cuando el mundo me llame a la acción,
sea tu fuerza la que actúe, tu voz la que ordene,
tu divino genio el que construya.
Regenera en mí, Señor JABAMIAH, 
todo lo que no sea conforme a la ley divina
y guárdame, Señor,
de la vanidad de pensar que mis obras son mías y no tuyas.
Permite, JABAMIAH, 
que las circunstancias sean propicias
a la expresión de tu verbo,
y pon ante mí a las personas adecuadas
para que tu semilla fructifique en ellas.
Y si mi trabajo es grato a tus ojos,
llévame, Señor, ante el trono de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario