Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

sábado, 13 de junio de 2020

60. ANGEL MITZRAEL


ANGEL MITZRAEL: Pertenece al Coro de los ARCÁNGELES, a las órdenes de MIGUEL.

Domicilio: De 25º a 30º de CAPRICORNIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 16 de enero al 20 de enero.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 16/1 al 20/1, del 29/3 al 2/4, del  10/6 al 14/6 del 22/8 al 26/8 y del 3/11 al 7/11.

MITZRAEL . La persona nacida bajo su influencia reunirá todas las bellas cualidades de cuerpo y de alma; se distinguirá por sus virtudes, su inteligencia, su humor agradable y vivirá largo tiempo.

Lo que se puede obtener de MITZRAEL:

Curación de las enfermedades de la mente.
Liberarse de los que nos persiguen.
La fidelidad y la obediencia de los subordinados hacia los superiores.
Reconocimiento del talento por parte de la sociedad y de las personas ilustres.
Protege contra las insubordinaciones y concede larga vida.


ATRIBUTO: DIOS QUE CONSUELA A LOS OPRIMIDOS

El Eterno es justo en todas sus vías y misericordioso en todas sus obras.

MITZRAEL EXHORTA:

El Eterno me ha dado este espacio
para que, a través de él, los humanos descubran
las normas de construcción de su mundo.
Nada sólido podrás construir, peregrino,
si tú mismo no eres sólido.
Ningún material podrás allegar,
si este material no está previamente dentro de ti.
Si en tu alma hay cemento,
encontrarás cemento fuera de ella;
si hay agua, encontrarás agua,
si existe fuego cristalizador, encontrarás fuego.
Yo estoy aquí para proporcionarte aquello que te falta.
Pídeme los materiales con que armonizar tu mundo
y luego podrás ser el arquitecto constructor del mundo social.
Yo hablo en términos de eternidad,
 y espero que tú te expreses también en similar lenguaje.
Espero que construyas vastos edificios,
Porque nada es posible sin contar antes con la morada
en la que centralizar los materiales de la Obra.


ORACIÓN A MITZRAEL :

MITZRAELLimpia, Señor, los canales de mis cuerpos
para que tus sublimes energías puedan transitar por ellos 
sin encontrar obstáculos.
Haz, Señor, que pueda vivir
en mi nivel más elevado,
creando a mi alrededor
la divina armonía que de ti me llega.
No permitas que mi talento
esté por encima de mi virtud,
a fin de que, en todo momento,
pueda servir de ejemplo.
Hazme fiel al mundo de arriba,
a fin de que todos mis gestos, todas mis palabras,
sean el fiel reflejo de la vida cósmica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario