Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

jueves, 2 de abril de 2020

56. ÁNGEL POYEL


ANGEL POYEL: Pertenece al Coro de los PRINCIPADOS, a las órdenes de HANIEL.
Domicilio: De 5º a 10º de CAPRICORNIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 22 de diciembre al 31 de diciembre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 22/12 al 31/12, del 9/3 al 13/3, del 21/5 al 25/5 del 2/8 al 6/8 y del 14/10 al 18/10.

POYEL . La persona nacida bajo su influencia será estimada por todo el mundo por su modestia, su moderación y su humor agradable. Sólo deberá su prosperidad a su talento y a su conducta.

Lo que se puede obtener de POYEL:

Este ángel concede cualquier cosa que se le pida.
Renombre, fortuna. Talento. Saber filosófico y espiritual.
Poder expresarse correctamente.
Da un humor agradable, modestia y moderación.
Sentimientos elevados, paz y amor.
Serenidad en la familia.

ATRIBUTO: DIOS QUE SOSTIENE EL UNIVERSO.

El Eterno sostiene a todos los que caen y levanta a todos los que están encorvados.

POYEL EXHORTA:

Te he dado, peregrino, la facultad
de poder expresarte de manera convincente.
Quiero que estructures en la Tierra mi orden, mi norma,
que pongas el blanco en los espacios reservados al blanco,
y el negro en los espacios reservados al negro.
Pondrás la luz donde debe estar la luz
y las tinieblas en el marco reservado para ellas.
Separarás igualmente los sentimientos de la razón,
de manera que los unos no invadan el espacio de la otra.
Cuando tu vida termine, peregrino,
todo debe estar en su sitio, en perfecto orden,
en perfecta armonía. Conseguirás todo esto
con el poder mágico de la palabra,
y cuando vuelvas a mí me rendirás cuentas
de las palabras vanas que hayas pronunciado.
Si no puedes estar en sintonía conmigo, cállate,
búscame en el silencio y, como Job,
me encontrarás cuando tus labios se cierren.


ORACIÓN A POYEL:

POYEL: Quiero que mis labios expresen, Señor,
tan sólo lo que es digno,
quiero que mi verbo descubra a quienes me escuchan
la profundidad de tu Obra;
quiero que, como en ti,
todos los que a mí acuden encuentren sostén.
Vivifica, Señor, mi palabra;
haz que con ella pueda abrir
anchas perspectivas;
que con ella pueda iluminar
insondables abismos.
Haz que a través de mí
se expresen tus más elevadas virtudes.
Hazme, Señor Poyel,
el constructor en la Tierra,
de esa ciudad eterna
que tú has edificado en el cielo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario