Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

viernes, 20 de marzo de 2020

49. ÁNGEL VEHUEL



ANGEL VEHUEL: Pertenece al Coro de los PRINCIPADOS, a las órdenes de HANIEL.
Domicilio: De 0º a 5º de SAGITARIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 23 de noviembre al 27 de noviembre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 23/11 al 27/11, del 4/2 al 8/2, del 17/4 al 21/4 del 29/6 al 3/7 y del 10/9 al 14/9.

VEHUEL . La persona nacida bajo su influencia tendrá el alma sensible y generosa y será estimada, por todas las gentes de bien, por sus virtudes y sus bondades. Se distinguirá en la literatura, la jurisprudencia y la diplomacia.

Lo que se puede obtener de VEHUEL

Elevación, grandeza.
Conseguir la estima de todos por nuestra bondad y generosidad.
Distinciones en literatura, jurisprudencia y diplomacia.
Protege contra el egoismo, el odio y la hipocresía.

ATRIBUTO: DIOS GRANDE Y ELEVADO

El Eterno es grande y digno de loanza y su grandeza es insondable.

VEHUEL EXHORTA:

Me encontrarás siempre, peregrino,
en lo que es grande y elevado.
Estoy muy cerca del Sol cuando se encuentra en el cenit;
estoy muy cerca de todo lo que culmina,
y aquel que escala las montañas de la virtud,
el que tiene hambre y sed de cumbres,
encontrará mi mano tendida
para ayudarle en la recta final hacia lo alto.
Tú eres, peregrino,
el que ha de llevar hacia mí a los que están en el aro ascendente,
el que ha de ayudarlos y animarlos en las primeras pendientes,
cuando aún no ha aparecido la dificultad.
Ve y saca del valle a las multitudes complacientes
que se regocijan en las sombras.
Háblales de mí,
inspírales el deseo de grandezas,
el ansia de salir de lo cotidiano;
tómales de la mano y condúceles hasta mi difícil trono.
El Eterno me ha situado en este punto, peregrino,
para que los hombres sientan el placer de lo insondable.



ORACIÓN A VEHUEL:

Señor VEHUEL: Vuelca mis aspiraciones hacia lo elevado,
hacia lo que es noble y digno de tu santo nombre.
Permíteme, Señor, elevar hacia tu altura
las criaturas que se acercan a mí;
permite que sientan en mi aliento
el sabor de tu trascendencia.
Orienta mis pasos  hacia las montañas
y no hacia los valles;
hacia las cimas inaccesibles,
más allá de las nubes,
hacia el puro éter del cielo.
Haz que brillen en mí las virtudes,
no para decorar con ellas mi vanidad,
sino para testimoniar, Señor,
de tu esplendorosa presencia.
No permita que pueda ser aquel que con sus actos
oscurece tu radiante divinidad.



1 comentario:

  1. Gracias Ángeles que buenos soy siempre a mi lado ayudándome y d andome mucho cariño y dándome mucha fuerza y mucha fe
    Gracias por todos ya sabéis cuales son mis deseos
    Mucho amor mucha paz
    Cuidad de mi familia y pareja los quiero muchísimo son tan buenos
    Ilumina mi camino
    Amen

    ResponderEliminar