Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

sábado, 14 de marzo de 2020

44. ANGEL YLAHIAH


ANGEL YLAHIAH: Pertenece al Coro de las VIRTUDES, a las órdenes de RAFAEL.
Domicilio: De 5º a 10º de ESCORPIO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 29 de octubre al 2 de noviembre.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 29/10 al 2/11, del 10/1 al 14/1, del 23/3 al 27/3 del 4/6 al 8/6 y del 16/8 al 20/8.

YLAHIAH . La persona nacida bajo su influencia amará los viajes para instruirse y todas sus empresas serán exitosas; se distinguirá por talentos militares y bravura.

Lo que se puede obtener de YLAHIAH

Protección de los magistrados para ganar un proceso.
Protección contra las armas, atentados, ladrones y delincuentes.
Proporciona valor en los momentos difíciles.
La conquista de la celebridad por una hazaña singular.
Protege contra los impulsos que nos llevan a maltratar o mata a seres indefensos.

ATRIBUTO: DIOS ETERNO

Acoge, ¡Oh Eterno!, los sentimientos que mi boca expresa, y enséñame tus leyes.

YLAHIAH EXHORTA:

Necesito hombres que sepan cortar las amarras de lo podrido,
que tengan el valor de romper una ley que ha dejado de ser útil.
Te he dado sentimientos fuertes
y los he atado a un pasado ancestral,
para que puedas inspirarte en los héroes antiguos
y encontrar en la historia la motivación
para poner coto a un presente sin esperanza.
Quiero que la fe en ti mismo te lleve al deseo de la gloria,
y que seas así el paladín de un mundo sin piedad para lo corrupto.
Yo pondré en ti los argumentos que justificarán tu acción.
Yo te haré ganar los procesos,
y si de tu parte pones la lucha,
yo te daré la victoria.
Pero no te excedas, peregrino, en tus atributos,
porque un pesado karma caería sobre ti
y necesitarías varias encarnaciones para poderlo liquidar
reviviendo en tu carne viva los horrores de tu pasado.

ORACIÓN A YLAHIAH:

YLAHIAH, si me has elegido a mí
como instrumento de tu justicia,
mantenme dentro de tu luz,
no permitas que mis sentimientos se desborden
impeliéndome a tomar la justicia por mi mano.
Guíame, Señor, hacia las escuelas del saber,
donde pueda instruirme sobre tus leyes
y tomar conciencia de la organización del cosmos.
Haz que las empresas en las que triunfe sean aquellas que inspira tu designio.
Y estando tu voluntad en juego,
haz que sea ese héroe
mediante cuyo comportamiento todo el universo 
da un magistral paso adelante.


1 comentario:

  1. Pido luz y salud para poder recuperarme pronto para estar ahí ayudando o a toda mi familia y a todo persona que me necesite
    Amen
    Amen

    ResponderEliminar