Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

domingo, 6 de mayo de 2018

31. ANGEL LECABEL



ANGEL LECABEL: Pertenece al Coro de las DOMINACIONES, a las órdenes de Hesediel-Tzadkiel.
Domicilio: De 0º a 5º de VIRGO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 23 de agosto al 28 de agosto.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 23/8 al 28/8, del 4/11 al 9/11, del 16/1 al 21/1 del 29/3 al 3/4 y del 10/6 al 15/6.

La personas nacida bajo su influencia amará la astronomía, las matemáticas y la geometría; se distinguirá por sus ideas luminosas y resolverá los más difíciles problemas y sólo deberá su fortuna a su talento. En su parte negativa puede darse la avaricia y la usura y el enriquecerse por medios ilícitos.

Lo que se puede obtener de LECABEL: Abundancia de las cosechas; ideas luminosas para resolver problemas difíciles; conseguir fortuna gracias al talento natural; ayuda en el estudio de las matemáticas; protección contra usureros y liberación de su acoso.


ATRIBUTO: DIOS QUE INSPIRA

Yo hablaré de tus poderosas obras, Señor Eterno. Recordaré tu justicia y sólo la tuya.

LECABEL EXHORTA:

La vida está encerrada en la forma
y las formas obedecen a la ley de los números.
Todo es Geometría, todo es Matemáticas.
El Eterno se expresa con medidas exactas
y para llenar las formas en que su esencia se encierra,
a menudo cambia de dirección y se convierte en lo contrario 
de la virtud que antes se manifestó.
Quiero que en nombre del Eterno expliques
la razón de ser de estos antagonismos.
En el centro de esas formas materiales
se encuentra el secreto de las armonías celestes.
Quiero que desciendas  a ese centro y descubras el misterio
de las corrientes antagónicas y su necesidad.
Yo pondré luz a tu palabra
para que el Dios vivo pueda expresarse por tu laringe,
y seas así instrumento del Eterno Orden.
Estudia las ciencias abstractas, 
sensibilízate a las evidencias del Mundo Mental,
busca la inspiración en los grandes espacios;
sal de las ciudades para respirar la vitalidad de los bosques;
ama y goza en la visión de esa unidad múltiple
que el Eterno derrama desde su esfera a la Tierra.



ORACIÓN A LECABEL:

LECABEL, Inspira mi alma, Señor,
para que mi trabajo humano transcurra
por los caminos de lo abstracto.
Ayúdame a descubrir en mis espacios internos
a los grandes espacios siderales,
de manera que mi ritmo micro-orgánico
pueda acompasarse con el movimiento cósmico.
Haz que mi intelecto pueda dar
la solución difícil que de mí se espera
y aleja de mí la tentación de enriquecerme
con la explotación de mi talento.
En esa última etapa de un ciclo evolutorio,
dame la serenidad necesaria para que pueda asimilar
las experiencias acumuladas en mis vidas anteriores;
haz que las pasiones no puedan turbarme,
haz que no sea sensible a otra belleza
que la de tu faz divina.

1 comentario:

  1. Bonita oracion
    Bendito sean los ángeles que siempre está a nuestro lado cuidandonos protegiendonos
    Amen

    ResponderEliminar