Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

domingo, 21 de enero de 2018

29. ANGEL REIYEL


ANGEL REIYEL: Pertenece al Coro de las DOMINACIONES, a las órdenes de Hesediel-Tzadkiel.
Domicilio: De 20º a 25º de LEO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 13 de agosto al 17 de agosto.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 13/8 al 17/8, del 25/10 al 29/10, del 6/1 al 10/1 del 20/3 al 23/3 y del 31/5 al 4/6.

La personas nacida bajo su influencia se distinguirán por sus virtudes y por su celo en propagar la verdad. Si no cultiva estos dones puede caer en fanatismo o hipocresía. 

Lo que se puede obtener de REIYEL: La liberación de los enemigos, visibles o invisibles. Liberación del mal de ojo. Espiritualidad ceremoniosa, inspiración para plegarias y discursos. Voluntad para propagar la verdad. Protección contra el fanatismo y la hipocresía.
.

ATRIBUTO: DIOS AUXILIADOR
Porque Dios es mi socorro. El Señor es el sostén de mi alma.
(Ecce enim Deus adjuvat me: et Dominus susceptor est animae meae).

REIYEL EXHORTA:

La verdad que resplandece en el cielo
debe ser trasplantada en la Tierra
y necesito que alguien, como Hércules, 
tome sobre sus espaldas el cielo;
alguien que sea fuerte para no desplomarse
con tan terrible peso;
alguien que sea flexible para que, 
con tan sublime carga en las espaldas,
sepa bajar los peldaños que lo separan de la eternidad
y dejarla en el buen lugar, en una tierra fértil,
capaz de multiplicar cada pedazo de cielo en mil.
¡Ojalá puedas ser tú, peregrino,
el afortunado agente para esta misión!
¡Ojalá que encuentre en ti la fuerza y flexibilidad 
que la operación necesita!
Si me sirves,
si no te dejas devorar por los negros instintos
que acechan al misionero,
Yo haré de ti mi representante titulado en la Tierra
y entre tú y yo tenderé una escalera 
para que suban  y bajen en permanencia mis agentes,
cargados con los materiales necesarios para tu Obra.
Nada ha de faltarte, peregrino, de lo esencial,
si respetas mi exclusiva y no te comprometes en otras empresas.


ORACIÓN A REIYEL:

¡Oh Señor que me has elegido a mi
para ser el vehículo de tu verbo!
Vela para que mi alma conserve la pureza necesaria
a la manifestación de tu pensamiento.
Lava las impurezas,
los atascos interpuestos por mi personalidad mortal,
a fin de que tu corriente no encuentre obstáculos.
Libérame de esos enemigos que pueden suponer un freno
y de esos amigos que me retienen prisionero de los falsos valores.
Procúrame un lugar para meditar
y lléname de celo para propagar lo que mi Ego Superior detecta.
No permitas que con mi conducta traicione
lo que tú me llevas a proclamar en palabras.
Señor Reiyel, alienta en mi el afán de entrega
y permíteme ser dispensador de las virtudes de tu diestra.

2 comentarios:

  1. Porque Dios todo lo puede ayúdanos que se acabe esta pandemia que no haya más infectados ni muertes
    Gracias y Amen

    ResponderEliminar
  2. Mi señor Reiyel mi Angel guardián ayudame a que mi amor Rafael Cuenca Gutierrez vuelva a mi que con tu bondad y amor pueda ser feliz y que nadie se interponga en nuestro camino mi Ángel Reiyel tu que todo lo.puedes dame fuerxas para mi.presente y mi futuro aré tu rezo cada noche y siempre te estare agradecida mi Angel ...Amen

    ResponderEliminar