Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

lunes, 4 de abril de 2016

25. ANGEL NITH-HAIAH



ANGEL NITH-HAIAH: Pertenece al Coro de las DOMINACIONES, a las órdenes de Hesediel-Tzadkiel.
Domicilio: De 0 a 5º de LEO.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 23 de julio al 27 de julio.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 23/7 al 27/7, del 4/10 al 8/10, del 16/12 al 20/12, del 27/2 al 2/3 y del 10/5 al 14/5.

La persona nacida bajo su influencia son sabios que aman la paz y la soledad, buscan la verdad y practican la magia delos sabios, que es la de Dios. Si dan la espalda a esas cualidades se inclinarán hacia la magia negra.

Lo que se puede obtener de NITH-HAIAH: La sabiduría y descubrir la verdad en los misterios ocultos. Revelaciones en sueños; sueños premonitorios; influencia a distancia. Triunfo sobre la adversidad.

ATRIBUTO:  DIOS QUE DA CON SABIDURÍA. Cantaré al Eterno con todo mi corazón y contaré todas sus maravillas. (Confitebor tibi Domine in toto corde meo: narrabo omnia mirabilia tua)

NITH-HAIAH EXHORTA:

El eterno me ha puesto en tu camino
para que comunique a tu alma alguna de las verdades
que los humanos no suelen comprender.
Para llevar a cabo mi misión, necesito encontrar en ti un vacío.
Si abrigas propósitos humanos,
si aspiras a ocupar puestos o situaciones,
a ser alguien en el dominio social, nada podré hacer contigo.
Pero si buscas fuera de las ruidosas ciudades
el lugar propicio para dialogar conmigo;
si huyendo de los valles encuentras la cima
sonde Yo he establecido mi morada,
entonces te diré cuan esplendoroso
es el mundo que el eterno ha preparado
para vosotros, que acabáis de despertar a la conciencia.
Búscame en las cimas inaccesibles, peregrino;
ármate de cuerdas y materiales para el ascenso;
supera el vértigo que produce la altura,
y experimenta en tus entrañas el hambre de eternidad.
Cuando tú y yo hayamos hablado, 
dominarás las fuerzas de la naturaleza,
conseguirás establecer el equilibrio
y no estar sujeto al vaivén de la ley de la polaridad;
y los hombres te obedecerán y serás para ellos 
un manantial de sabiduría.




ORACION A NITH-HAIAH:

Señor, haz que en mí tu Luz
sea dura y firme como una piedra;
haz que mis ambiciones sean vastas,
no para proyectar en mis hermanos la imagen de mi personalidad,
sino para reflejar en ellos tus divinos poderes.
Dame soledad y sosiego para impregnarme de tu esencia,
de modo que mi vista pueda alcanzar a ver
aquello que normalmente escondes a la mirada profana.
Y ayúdame contra la tentación
de utilizar tus virtudes para alentar mi vanidad
o para perjudicar a mi prójimo.
Haz que mis ofrendas, NITH-HAIAH, sean gratas al Eterno.

12 comentarios:

  1. Me ciento feliz y sastifecho de conocer a mí angán de la guarda

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise saber de mí Ángel de la guarda,su misión sobre mi es un éxito me han disparado y balas no salieron o no impactaron,he pasado sobre muerte..su misión ha sido perfectamente cumplida..gracias creador y padre nuestro por tu enviado a mi vida..NITH HAIAH..

    ResponderEliminar
  3. Como puedo invocarlo 😔 lo necesito

    ResponderEliminar
  4. Cogeme de la mano y llévame por el buen camino, el de la fe la bondad y ayudar al prójimo.
    Intercede ante Dios pido que me cure que desaparezcan y ayudar a mi familia
    Gracias
    Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que desaparezca estos síntomas que tengo curarme ayúdame Dios mio

      Eliminar
  5. Yo tampoco conocía de mi Ángel de la Guarda. Busque por mi fecha de nacimiento y he sabido que es Nith-Haiah. Que me ayude, ilumine, proteja y me dé calma, paz, sabiduría y amor

    Teresa

    ResponderEliminar
  6. que m ayude m de sabiduría y amor ..que pueda ayudar al prójimo ..que m aleje de la tentación del mal y alabe a mi creador amen.!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Nunca conocí en 63 años mi Ángel de la Guarda. Hoy siento la compañía más grande i segura q cualquier ser humano pueda experimentar y vivirlo a plena armonía con Dios y la Virgen María.
    Gracias Dios mio por darme mi Ángel.
    NITH HAIATH. AMÉN.

    ResponderEliminar
  9. Amén, Gracias, Gracias, Gracias, Nith-Haiath!!

    ResponderEliminar