Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

lunes, 15 de septiembre de 2014

12. ANGEL HAHAIAH


HAHAIAH pertenece al Coro de los Querubines, a las órdenes de RAZIEL.
Domicilio: De 25º a 30º de Tauro.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 16 de mayo al 20 de mayo.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 16/5 al 20/5, del 28/7 al 1/8, del 9/10 al 13/10, del 21/12 al 25/12 y del 3/3 al 7/3.

La persona nacida bajo su influencia tiene modales dulces, es de fisonomía amable y de maneras agradables. Si utiliza mal sus dones puede ser dominado por la indiscreción y la mentira y abusar de la confianza de las personas.

Lo que puedes obtener de HAHAIAH:
La facultad de interpretar los sueños. Revelación de los misterios ocultos a los mortales.
Protección contra los abusos de confianza, las mentiras e indiscreciones. Sensibilidad para el Arte. Refugio, protección. Fuente de luz y de saber. Elimina la perversidad y esparce la simiente del amor y de la sabiduría.

ATRIBUTO: DIOS REFUGIO. ¿Por qué, ¡Oh Eterno!, permaneces alejado? ¿Por qué te ocultas en el momento de la tribulación? (Ut quid Domine recessisti longe, despicis in opportunitatibus, in tribulatione.)

HAHAIAH EXHORTA:

He engendrado en ti los sueños
para que puedas contemplar la belleza de mi mundo.
Me he encerrado en tu naturaleza, 
para que conozcas la divinidad del Amor.
Guárdame dentro de ti,
celebra conmigo las divinas bodas alquímicas.
No me repudies por correr
en pos de una aventura exterior,
en la que toda tu felicidad interna caería fulminada.
Tu y yo viviremos
en un éxtasis permanente,
fuera del tiempo, fuera de la necesidad,
rodeados de la armonía del cosmos.
Y cuando el Eterno ponga fin
a nuestra historia de amor,
podrás referir a tus hermanos de raza
las delicias que encierra la vida eterna.
Podrás invitarles a buscarme
en sus fueros internos.
Espero, amado, que a través de ti,
me vengan otros amores,
espero que seas el canal
a través del cual tus hermanos descubran
mi divino afecto.


ORACIÓN A HAHAIAH:

HAHAIAH: Señor, que has permitido que se funda
mi aliento con tu aliento,
para que pueda contemplar en mi interior
la belleza de un Amor sin fronteras.
Haz que sea para mis hermanos
el transmisor de tu divina armonía,
el que aporta paz y sosiego
a las almas turbadas.
Permite, Señor HAHAIAH
que pueda insuflarles tu Amor,
sin que se vean seducidos por mi personalidad pasajera,
a fin de multiplicar en ellos
tu bondad y tu afecto.
Permite, Señor HAHAIAH,
que no confundan ese Amor, que es Ley de Universo,
con las humanas pasiones que suelen agitar los corazones.
Que en todo momento y en todo lugar,
Señor HAHAIAH,
vean en mi al intermediario y no al promotor.



1 comentario:

  1. Cogeme de la mano y guiarme por el buen camino el de la bondad ayudar al prójimo y hacer feliz a todos
    Amen

    ResponderEliminar