Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

domingo, 7 de septiembre de 2014

4. ANGEL ELEMIAH



ELEMIAH pertenece al Coro de los Serafines, es un ángel bajo las órdenes de Metatrón.
Domicilio: De 15º a 20º de Aries.
Es el Ángel custodio de las personas nacidas del 5 de abril al 9 de abril.
Las fechas en las que se obtiene un mejor contacto son: del 5/4 al 9/4, del 17/6 al 21/6, del 29/8 al 2/9, del 10/11 al 14/11 y del 22/1 al 26/1.
La persona nacida bajo la influencia de este Ángel será un empresario nato, feliz en sus empresas y apasionado de los viajes. El mal aprovechamiento de sus dones puede ocasionar descubrimientos peligrosos para la sociedad y traer contratiempos y obstáculos en las empresas.

Lo que puede obtenerse de ELEMIAH:

Descubrir la orientación profesional y ayuda para no perseverar en los errores. Mesura para no excederse en el momento de los triunfos materiales. Protección en los viajes. Suerte en la elección de asociados.
Humildad para no despertar rencores, suscitar traiciones ni acumular deudas kármicas. Ayuda para cambiar de empresa.

ATRIBUTO: DIOS OCULTO. Retorna Eterno, libera mi alma. Sálvame en virtud de Tu misericordia. (Convertere Domine, et eripe animam meam: salvum me fac propter misericordiam tuam.)

ELEMIAH EXHORTA:

Tú que construyes,
tú que moldeas la materia en mil formas,
estás creando eternidad.
Puse en ti mi confianza
al darte ese rol:
Quise que, a través de ti,
mis hombres dispusieran de una base material
que les permitiera buscarme.
Pero tú los atenazas de tal manera
que no queda en ellos soplo, no queda aliento
para emprender esa búsqueda en sus adentros.
Olvida por un momento tus empresas,
tus negocios, tus consejos de administración
y busca mi faz,
para reencontrar el soplo de lo humano,
para que puedas restituir su pureza
al marco natural que Yo creé para ti.
Calma tu ambición,
persigue objetivos humanos,
y el bosque volverá a ser bosque
y el mar volverá a ser mar.
Yo puse en ti mi confianza
para que crearas un entorno humano,
en el que el hombre pudiera vivir feliz.
Pero para alimentar tu codicia,
tu ambición, tu vanidad,
el mundo se muere y tú morirás con él sin descubrirme.
Desde aquí te llamo.
Desde aquí te tiendo mi mano.

ORACIÓN A ELEMIAH

ELEMIAH, Señor que ocultas el rostro
en el engranaje de los negocios humanos:
si tu dedo poderoso me ha designado a mi 
para moldear tu barro,
protégeme, ayúdame,
no permitas que en ese juego me envilezca.
Si debo vivir toda mi vida
sin descubrir la eterna fuente de la luz,
sigue mis pasos, ELEMIAH;
no dejes que una ambición desmesurada
se apodere de mi;
no dejes que un pesado karma
caiga como plomo sobre mis espaldas.
Cuando comprenda, cuando sepa,
cuando tu rostro oculto me sea revelado,
mi amor, como una flecha: grande, inmenso, irá hacia ti.



1 comentario: