Según la tradición esotérica, Dios dispuso nueve Coros de Ángeles para que ayudasen al Ser Humano en su evolución. Cada uno de estos coros estaba compuesto por ocho ángeles, formando un total de setenta y dos. En la Cábala se les conoce como Genios.
Cada uno de estos Ángeles tiene su "domicilio" en un espacio formado por cinco grados del Zodíaco, de forma que cada persona tiene asignado un Ángel según el grado-día en que nació. En los diferentes post , describo a cada Ángel y las fechas en las que rige, para que podáis saber a cual tenéis asignado. También indico la oración que podéis rezar para contactar con él y beneficiaros de su ayuda e influencia.

sábado, 13 de septiembre de 2014

10. ANGEL ALADIAH


ALADIAH pertenece al Coro de los Querubines, a las órdenes de RAZIEL.
Domicilio: De 15º a 20º de Tauro.
Es el ángel custodio de las personas nacidas del 6 de mayo al 10 de mayo.
Las fechas en las que se puede obtener un mejor contacto son: del 6/5 al 10/5, del 18/7 al 22/7, del 29/9 al 3/10, del 11/12 al 15/12 y del 22/2 al 26/2.

La persona nacida bajo su influencia gozará de una buena salud, será feliz en sus empresas y estimada por los que la conocerán. Frecuentará la alta sociedad. Si desaprovecha los dones descuidará su salud y sus negocios.

Lo que puede obtenerse de ALADIAH:

Curación de las enfermedades. El perdón de las malas acciones que se hayan cometido. El perdón de aquellos que hemos ofendido. La amistad de personalidades importantes y su apoyo. Justicia y gracia, amor y sabiduría.

ATRIBUTO: DIOS PROPICIO. Eterno, que tu gracia sea con nosotros. ¡Cómo esperamos de Ti!. (Fiat misericordia tua Domine super nos: quemadmodum speravimus in te).

ALADIAH EXHORTA:

Yo soy, peregrino, el que distribuye 
los bienes del Eterno.
Te he dado todo,
para que tú des todo también,
con generosidad, sin restricciones.
Mi obra necesita
que pongas tus recursos a la disposición
de aquellos que levantan
las columnas de mi Templo.
Busca a los que testimonian de mi verdad,
y hazles entrega de los dones que posees.
He puesto en ti manantial de salud
y el inalterable oro que permite
las realizaciones materiales.
Te he dado Inteligencia práctica
para que puedas utilizar diestramente mi potencial.
Desde lo alto te observaré, peregrino.
Espero mucho de tu bondad.
No me defraudes.

ORACION A ALADIAH:

ALADIAH: Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos
las bondades que he recibido de Ti.
Ponme a trabajar para los demás,
haz que a través de mi, les alcance Tu fuerza curativa.
Ayúdame, ALADIAH, a ser justo y moderado,
a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo;
inclina mi alma al reparto y a la dádiva
y hazme un buen abogado para defender
a los que su ignorancia ha convertido en culpables.
Hazme, Señor ALADIAH, un portador de tu gracia,
un distribuidor de tus bienes,
un ejecutor de tus obras de Amor.
En todo momento y en todo lugar,
haz de mi una persona sensible a la pena de mis hermanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario